Cohesi N Y Coherencia

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
 Santafé de Bogotá 03 de Marzo de 2012


Se, reunieron los miembros de la junta directiva de la empresa de importaciones alimenticias para tratar los siguientes puntos:
Organizar y elaborar unevento publicitario, para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos, el próximo mes de febrero.
Debido a la importación nueva de productos traídos de España, se considera convocar a un eventopublicitario, para que los clientes más representativos de nuestro sector degusten los nuevos productos, y obtener así un mercado más amplio el cual nos garantice más ventas y mejor distribución.
Elgerente de la empresa opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento. En uno de los mejores hoteles de la ciudad, debido a que se citaran los clientes más importantes de nuestro sector.
La,señora Teresa relacionista pública, opina que se debe hacer en hotel o sitio no tan exclusivo para citar a un número más amplio de clientes, ya que también perseguimos la finalidad de ampliar nuestromercado ya que puede ser mejor. Por ejemplo la recepción se debe realizar en un salón que cuente con una ubicación central para todos los clientes, para que no tengan problemas de desplazamiento.Existe una discusión que no es fácil de llegar a un acuerdo entre el gerente y la relacionista, ya que no se ponen de acuerdo por el momento quedara en espera hasta un nuevo anuncio.
Luego de esperar losargumentos para realizar el evento deciden realizarlo en un sector más amplio y ubicado al norte de la ciudad. para que v los clientes no tengan problemas de desplazamiento, la fecha sería un viernesa las 9: AM.
El director administrativo de la compañía se encargara de la logística, deja aclarado que en las bodegas que están en la zona franca. existe producto nuevo y desconoce cuándo se llevaranlos tramites de nacionalidad para poder sacarlo.
El, sr gerente don tomas Carranza, manifiesta que es necesario aprovechar la presencia en el país de dos proveedores extranjeros los cuales están en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La coherencia y la cohesi n ok
  • coherencia y cohesi n
  • DOCUMENTO COHERENCIA Y COHESI N
  • Coherencia Y Cohesi N
  • cohesi n y coherencia
  • Coherencia Y Cohesio N
  • GU A COHERENCIA Y COHESI N 1
  • Conocer el desarrollo con pertenencia de los mecanismos de cohesi n y coherencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS