cohesion y coherencia corregida

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
En Santafé de Bogotá, siendo las 3pm, del veintitrés de marzo de 2012, se reunieron los miembros de la Junta Directiva de la Empresa Importaciones Alimenticias para tratar los siguientes puntos:Organizar y elaborar un Evento Publicitario a una cata de quesos y vinos; para citar a los clientes el próximo mes de Abril.
Debido a la importación nueva de productos, se considera necesario convocar aun evento publicitario, para que los clientes más representativos de nuestro sector, degusten los nuevos productos traídos desde España, el cual nos garantice más ventas, mejor distribución y obtenerun mercado más amplio.
El Gerente de la Empresa, opina la realización de este evento, debe llevarse a cabo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, debido a que se citarán los clientes másimportantes de nuestro sector.
El Director Administrativo de la compañía se encarga de la logística, quien hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la Zona Franca, y queno se sabe cuándo se va a cumplir los trámites de nacionalización para poder sacarlos de allí.
Doña Teresa la relacionista pública, opina; que el evento debe hacerse en un salón de recepciones quequede muy central para todos los clientes o en un hotel o sitio no tan exclusivo a un número más amplio de clientes; con el fin de no tener problemas de desplazamientos; pues también perseguimos lafinalidad de ampliar nuestro mercado para que este llegue a ser mejor.
Entonces luego de mucho tiempo de argumentos y discusiones; deciden hacer el evento para un sector más amplio de clientes, yhacerlo un viernes a eso de las nueve de la mañana, en un salón de recepciones del norte de la ciudad.
Hay una discusión entre el Gerente y la Relacionista, que no es fácil de acordar, pues no se ponen deacuerdo, la cual queda en veremos. Sin embargo el Señor Gerente Don Tomas Carranza, el cual dice, que es necesario aprovechar la presencia de dos proveedores extranjeros los cuales están en el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cohesión Y Coherencia Corregida
  • Coherencia y cohesion
  • Coherencia y cohesion
  • Coherencia y Cohesion
  • Coherencia y cohesión.
  • La coherencia y cohesion
  • COHESION Y COHERENCIA
  • cohesion y coherencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS