Cohete Ariane

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Cohete Ariane.

El cohete Ariane, vuelo 16, un proyecto europeo que colocó un satélite de observación comercial en órbita alrededor de 500 millas sobre la Tierra en el año 1986. en febrero, 22 de1986. Ariane es lanzado desde un sitio en América del Sur. En noviembre 13, 1986. La próxima campaña de lanzamiento Soyuz para Starsem filial de Arianespace ha comenzado con el MetOp europeo 1satélite meteorológico de órbita polar, el cual está programado para ser puesto en órbita a partir de Kazajstán Cosmódromo de Baikonur en julio.

Esta misión - el primero de los tres vuelos dirigidos porStarsem en 2006 - utilizará el actualizado Soyuz 2-1a versión, que cuenta con una capacidad de carga mayor carenado junto con una mejor precisión de navegación lanzador y capacidad de control.

MetOp 1se integrará en carenado de carga útil ampliada del Soyuz-ST, que tiene un diámetro exterior de 4,1 metros y una longitud de 11,4 metros.

El de tipo ST carenado permite lanzadores Soyuz para darcabida a grandes satélites meteorológicos como MetOp 1, así como de clase media nave GTO telecomunicaciones en el lanzamiento de un dedicado, o cargas útiles en una configuración de varios manifiestopara misiones en órbita terrestre baja, órbita media, misiones Sun-sincrónico de órbita y escapar.

El MetOp 1 satélite llegó al Cosmódromo de Baikonur en abril, y fue trasladado a las instalacionesde preparación de carga útil del estado de la técnica de Starsem en el lugar de lanzamiento.

. Con una masa de lanzamiento de poco más de 4.000 kg, MetOp 1 se basa en la herencia adquirida de laserie de éxito de Europa de satélites de observación meteorológica y de la Tierra, incluyendo SPOT, ERS y Envisat - todos los cuales fueron lanzados por Arianespace en vehículos Ariane.


El MetOp 1 naveespacial fue construido por EADS-Astrium, y lleva un total de 12 instrumentos que se han desarrollado en colaboración con la agencia espacial francesa CNES nacional y la Administración Oceánica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ariana: )
  • Ariana
  • ariana
  • Ariane
  • Ariana
  • Ariana
  • Ariana
  • ariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS