cohjkhhjk

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
El titular del AFSCA y líder de la Agrupación Padre Mugica inauguró en el barrio General Paz de Lomas de Zamora la primera “Casa Compañera del Proyecto Nacional y Popular” . “Queremos volver a lo mástradicional de la cultura popular, que es abrir nuestras casas a los compañeros”, dijo Gabriel Mariotto.

Rodeado de más de doscientos vecinos, el dirigente nacional que lleva adelante la lucha porla aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, encabezó este viernes la inauguración de la primera “Casa Compañera” del país, una iniciativa que busca la organización yvuelta a la militancia de la ciudadanía en defensa del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se desarrolló en un hogar humilde ubicado enBucarest 1821, en Villa Albertina, y contó también con la presencia del secretario General de La Campora, Andrés “el cuervo” Larroque.

Durante su visita al lugar, Mariotto conversó con los vecinos,que se acercaron de manera masiva y en muchos casos espontánea, para explicar por qué durante los próximos meses es fundamental para el futuro del país “llenarlo de Casas Compañeras”.

“La idea esorganizarse para a canalizar toda la expectativa que hay en la militancia. Hay una gran vocación por acompañar al proyecto nacional y popular, y una gran consciencia de que es importante hacerlo. A esaconsciencia hay que darle organización y para eso intentamos volver a lo más tradicional de la cultura popular, que es abrir nuestras casas a los compañeros”, precisó.

En esa línea indicó que lapropuesta es que “las casas de los compañeros se habrán a la discusión y la reflexión que se necesita para profundizar el proyecto nacional”.

“Deben servir para defender a Cristina y su poderterritorial, para que sea reelecta en 2011. Las casas de los compañeros se deben abrir para realizar esa construcción política”.

Al afecto que mostró el anfitrión, Hugo Fernández, y su familia, quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS