Cola De Salamandra

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
INTRODUCCION
El libro trata de varias historias que están relacionadas a la vida cotidiana de cada persona que pueda existir en algún lado del mundo, aunque es muy normal que pase existen casos de los que podríamos sacar conclusiones que se relacionan con los casos que a continuación vamos a presentar con diferentes temas. En estos temas podemos vernos tanto muy interesados como no ya que hayunos cuantos muy buenos y otros que pueda que a otras personas no les guste.

DESARROLLO
* EL NIDO EN LA RAMA:
No importa si tienes una persona para amarla porque cuando menos te lo esperas el te engaña con otra persona, te deja con los niños si es que tienes. En esta época es muy anormal todo lo que está pasando con la juventud, ya que se está dando, entre más jóvenes estén las muchachas lesllama la atención hacer cosas que por la edad que tienen deberían de esperar un poco mas pero lo que quieren es tener relaciones, se meten con el primer muchacho que se encuentran y sin pensar lo que puede pasar, un embarazo una ETS, etc., ya que a sus 15 años siguen teniendo mente de niña y no lo piensas.
“HAY QUE PENSAR 2 VECES LAS COSAS HANTES DE HACERLAS”.
* EL TINACO ROTO:
Necesitamossaber con qué tipo de personas andan, ya que si uno de los amigos hace algo malo de lo que después se pueda arrepentir, ya que por andar con ese tipo de personas nos pueden meter en muchos problemas que tenemos que ver si queremos seguir con ese mismo comportamiento, con ese comportamiento que lleva la persona puede perjudicarnos más de lo que tenemos pensado, en un pastel siempre tiene que haberuna cereza mala en el pastel que por ella se echa a perder.
“DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE Y TE DIRE QUIEN ERES”.
* LAS NUBES CAIAN A PLOMO:
Si tienes algún ser que te acompaña cuando más lo necesitas en esos días difíciles que pasamos en la vida que llevamos, cuídalo lo más que puedas ya que es lo que más te llena de vida en esos momentos necesarios, si tú dices que un pequeño ser te hacecaso es por eso, la gente nunca te lo va a creer ya que no lo ha visto. Tú crees lo que ves y no lo que te digan así somos las personas. Si tu lo vez, crees, sientes las cosas que tu quieres y las demás personas para poder creer lo que sucede tienen que pasar por algo parecido para que sepan lo que es aunque no lo van a sentir igual que tu.
“TU CREE, SIENTE Y VE LO QUE QUIERES VER”.
*CULOBELLO:
Así tengas las mejores amigas de mundo no debes confiar ciegamente ellas porque cuando menos te lo esperas te tiran una pedrada por la espalda, ten siempre en mente que los hombres son fácil de convencer y no solo eso sino que por más que no quieran se pueden meter con alguna de tus mejores amigas y tu sin saber sigues como si nada, es lo peor que le puede suceder a una mujer, sin pensardespués les comienza a gustar otro tipo de hombre y donde más le das al hombre.
“HAY QUE VER CON QUE TIPO DE PERSONAS ANDAS”.
* MASETA PARA DOS ORQUIDEAS:
Una planta tiene ciclos en su vida así como los humanos, aunque sean muy diferentes los ciclos que tienen ellas son seres humanos, ya que por ellas vivimos todos seres que respiramos aire puro. Después de haber enterrado unas cuantas semillasdespués de algún tiempo, comienzan a crecer unas pequeñas ramitas de las que después con el tiempo comienza a crecer hasta que el ser humano comienza a gozar de la planta de la planta.
“NO DIGAS COSAS DE LAS QUE DESPUES TE PUEDAS ARREPENTIR”.
* ¡COMETELOS, COLEOPTERO!:
Cuando tú crees que algo que siempre se hacer poco a poco y nadie lo cree tienes que ver, hay casos que un simple perritode unos cuantos meses de edad, cuando una persona amada hace hasta lo imposible para que el este bien cuando ole pasa algo a esa persona lo que hace el perrito es salvarla de algún peligro del que esté pasando su dueña, el amor a os animales es lo más bonito que pueda pasar ya que son parte de una familia a la que de ser por ellos nunca le pasara nada.
“CUIDA LO MAS PRECIADO QUE TENGAS PORQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salamandras
  • La Salamandra
  • Salamandra
  • Salamandra
  • salamandra
  • Salamandras
  • Salamandra
  • Salamandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS