Colaborativo Tgs Unad.

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
ACT 6. TRABAJO COLABORATIVO 1
GRUPO 146

ELABORADO POR:
ABDIAS OROZCO BOLAÑO
ALEXANDER VALDERRAMA
JOSE FERNANDO AREVALO

PRESENTADO A:
ING. JESUS EMIRO VEGA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIAS – UNAD
AREA DE FORMACION PROFESIONAL ESPECÍFICA
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - 301307
COLOMBIA
20/04/2012

OBJETIVOS
* Identificar características y comportamientos de lossistemas para evaluar cualquier tipo de sistemas dentro de una empresa.

* Desarrollar leyes aplicables a todos estos comportamientos que c permitirán desarrollar un contexto aplicado a cualquier sistema existente.

* Implementar la investigación de un sistema dentro de una empresa en especifico para constatar las definiciones aprendidas en el transcurso de la asignatura.

INTRODUCCION
Lateoría de la organización y la práctica administrativa han experimentado cambios sustanciales en años recientes. La información proporcionada por las ciencias de la administración y la conducta ha enriquecido a la teoría tradicional. Estos esfuerzos de investigación y de conceptualización a veces han llevado a descubrimientos divergentes. Sin embargo, surgió un enfoque que puede servir como basepara lograrla convergencia, el enfoque de sistemas, que facilita la unificación de muchos campos del conocimiento. Dicho enfoque ha sido usado por las ciencias físicas, biológicas y sociales, como marco de referencia para la integración de la teoría organizacional moderna. La meta de la Teoría General de los Sistemas no es buscar analogías entre las ciencias, sino tratar de evitar lasuperficialidad científica que ha estancado a las ciencias. Para ello emplea como instrumento, modelos utilizables y transferibles entre varios continentes científicos, toda vez que dicha extrapolación sea posible e integrable a las respectivas disciplinas.

COMPUNET – SISTEMA DE PRODUCCION

A. Como se presentan las entradas?
En serie: es el resultado o la salida de un sistema anterior con el cual elsistema en estudio está relacionado en forma directa.
Las entradas se presentan en serie ya que es un conjunto de procesos interconectados que llevan a un fin, no se puede continuar si el resultado de un proceso no está disponible.
B. Describir puntualmente el proceso
1. El área de nuevos negocios realiza llamadas estratégicas buscando nuevas oportunidades de negocio a través de un listado declientes estratégicos generada por el gerente de este departamento.
2. Se asigna un comercial para que este realicé las visitas necesarias al cliente para presentar el portafolio de servicios.
3. Después de haber identificado las necesidades de los clientes se asigna un gerente de cuenta y un preventa.
4. El preventa realiza una visita junto con el gerente de cuenta asignado paradeterminar las posibles soluciones y la viabilidad de la prestación de un servicio.
5. Con la información que recolectaron en el cliente, el preventa realiza un flujo de trabajo (workflow) el cual determina el diseño de la solución requerida en el cliente y la nueva oportunidad de negocio.
6. Se realiza una reunión junto con el área comercial para presentar los gastos que conlleva la solución alcliente y se determina el margen de utilidad que presentará este proyecto a la compañía.

7. Una vez definida y presentada la propuesta al cliente, se realiza la recolección de la información necesaria y documentación exigida por el cliente para la adjudicación del proyecto.
8. Se realiza la adjudicación del contrato por parte del cliente.
9. Se realizan las órdenes de compra de loselementos necesarios para realizar la implementación del contrato.
10. Se realiza un cronograma de implementación con el gerente de la cuenta y el administrador contratado para la cuenta.
11. Se reciben los elementos para la implementación.
12. Se ejecuta el plan de implementación presentado.
13. Se realiza entrega del proyecto al cliente y se recibe un certificado de satisfacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo 1 (Tgs)
  • tgs colaborativo 1
  • trabajo colaborativo 2 tgs
  • Trabajo Colaborativo Psicología Unad
  • colaborativo 1 algebra unad
  • Trabajo colaborativo unad
  • trabajo colaborativo 2 unad
  • CATEDRA UNADISTA TRABAJO COLABORATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS