Colaci N Goretti 2013

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015

Señoras y señores, directivos, docentes, alumnos, familias, tengan todos muy buenas noches. Nos es muy grato darles la bienvenida a este acto que significa para nuestro Instituto el momento culminante de otro ciclo lectivo.
INTRODUCCIÓN
Este acto de colación es muy especial, pues es la primera vez que despedimos a dos grupos de alumnos… a dos sextos. Sexto año turno mañana con OrientaciónContable y sexto año turno tarde con orientación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades. Esto, realmente nos llena de orgullo.
Hoy, dos nuevos grupos de alumnos se despiden del colegio con la satisfacción de haber cumplido una etapa fundamental de sus vidas: la escolaridad secundaria.
Toda despedida implica una ruptura, un desprendimiento y por eso provoca una confusa mezcla de sentimientos:felicidad por el logro alcanzado y tristeza por el alejamiento de quienes vivieron en compañía seis años irrepetibles de su vida. En la escuela se teje junto a otros la fina trama de la solidaridad, de las alegrías y tristezas compartidas, de la amistad y de las relaciones que nos modelan como personas porque nos brindan la oportunidad de ser y crecer con otros.
Hoy es tiempo de cierre, de deciradiós y, a la vez, potenciar el camino de la vida que se abre frente a nosotros con sus infinitas posibilidades. Para transitar esta noche única demos una calurosa bienvenida con un fuerte aplauso a los egresados de la promoción 2013.
Ellos son:


Entrada de la Bandera:
“Salve, argentina, bandera azul y blanca,
jirón del cielo en donde reina el sol;
tú, la más noble, la más gloriosa y santa;
elfirmamento su color le dio.”

Recibimos con un fuerte aplauso las banderas que presidirán este acto
La Bandera Argentina portada por ______________________________________ y escoltada por __________________________________________________________, la Bandera de Entre


Ríos portada por_________________________ y escoltada por ___________________________ ______________________________, y laBandera Papal portada por___________________________.

CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS
Quienes han tenido el alto honor de portar nuestro emblema, dejarán el mismo en manos de quienes con esfuerzo y dedicación han sabido ganarse la distinción de ser sus nuevos portadores. A partir de este momento se procederá al cambio de abanderados y escoltas. Se invita a la señora rectora del establecimientoProfesora Silvia Guiffre y a los alumnos de quinto año a subir al escenario para proceder al cambio de abanderado y escoltas. Reciben la Bandera Argentina_____________________________________ Reciben la Bandera de Entre Ríos___________________________________ Reciben la Bandera Papal_______________________________________


HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Conocida en el mundo como una de las más bellascanciones patrias, nuestro himno fue concebido en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. En aquellos momentos de incertidumbre en los que no se sabía si lograríamos llegar a sobrevivir como nación, las palabras del Himno ayudaron a aquellos hombres y mujeres a mantener la fe en ese suelo que se conocería como Argentina.
Hoy, cuando nosotros también atravesamos momentos difíciles,entonemos nuestra canción patria con la misma esperanza que mantuvo en pie a aquella generación.

MARCHA A ENTRE RÍOS
Cantemos la canción de todos los entrerrianos.

PALABRAS DE DESPEDIDA A CARGO DE LA RECTORA
Para despedir a los egresados hará uso de la palabra la rectora del Instituto Profesora Silvia Guiffre.


ENTREGA DE RECORDATORIOS DEL INSTITUTO
Hemos compartido juntos muchos momentos quemerecen ser recordados, por eso la rectora del colegio hará entrega de un presente a los alumnos, éste los identificará como egresados de la institución y les recordará los buenos momentos compartidos.

SALUTACIONES
Hemos recibido las siguientes salutaciones…

ENTREGA DE DIPLOMAS
A continuación los alumnos de la promoción 2013 recibirán los diplomas por medio de los cuales serán reconocidos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Acto Colaci N Esja
  • LA COLACI N
  • COLACI N
  • Denotacio n connotacio n 2013
  • EVALUACI N MEDIA 2013
  • Soluci n febrero 2013
  • PPT Introducci N Comunicaci N 2013
  • RESOLUCI N 1441 DEL 2013 DOTACI N E INFRAESTRUCTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS