Colageina 10 belleza

Páginas: 10 (2272 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Colageina 10 en un polvo soluble para preparar bebida de colágeno (6.5gr) y vitamina C (130 mg) con sabor naranja. Contiene un 97.52% de colágeno total en el producto. (195 gr = 100%)
Tratamiento de Colageno Hidralizado. Colageina 10 -  El mismo que vio en la TV. Con Colageína 10, la manera más nueva, fácil, rápida y efectiva.
Esta fórmula de Colageina 10 también contiene elastina, queratina,y vitamina C. 
Beneficios de Colageína 10
 
Las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos van perdiendo su elasticidad, rompiéndose con mayor facilidad, aumentando su endurecimiento, propiciando también la aparición de várices y micro várices, el aumento de la presión arterial, entre otros.
 
Colágeno y sus beneficios
 
El Colágeno Hidrolizado es la proteína de la belleza, ya que leotorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste y sí trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestañas, uñas y a la piel.
 
1. Devuelve la juventud. (Pierde 10 años).
Uno de los principales pilares de la juventud y de la apariencia es el Colágeno, el cual al perderse con la edad hace quevarios de nuestros atractivos se vean afectados perdiendo fuerza, belleza, luminosidad, tonicidad, etc. COLAGEÍNA 10 brinda el colágeno necesario actuando como regenerador para devolver la juventud al cuerpo con la dosis y presentación idóneas, logrando resultados sorprendentes en poco tiempo. Colageina 10 - su mejor opcion!

2. El Colágeno Hidrolizado es un nutriente para la piel.
 Ante la falta odisminución de Colágeno, la piel se va desgastando. Sus tejidos capilares se van haciendo gruesos y su capacidad para retener nutrientes y agua disminuyen, por lo tanto la piel se reseca.
La proteína de Colágeno es la proteína propia del cuerpo que proporciona tersura y firmeza a la piel. Ligando el agua, aumenta así el contenido de humedad de la piel, que se vuelve lisa y aterciopelada.
Con elconsumo del Colágeno Hidrolizado, al ser absorbido por la piel, éste renueva las células ayudando a regenerar los tejidos nutriendo la piel y restaurándola nuevamente.

3. Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas.
Las primeras apariciones del la pérdida de Colágeno son las arrugas, éstas comienzan a aparecer alrededor de los ojos, en el cuello, y en el escote.
 
Las arrugas soncausadas por alteraciones físico-químicas que conlleva al envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo, se pierden, gradualmente tres elementos importantes para la piel:

•Colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil). 
•Elastina, responsable de la elasticidad; 
•Glicosaminoglicanos, retentivos de la humedad. 
Por lo demás, elsol, el humo del tabaco y de la contaminación, pueden acelerar también el proceso.
El Colágeno Hidrolizado al ser quien da estructura a la piel ayuda a hacerla más resistente y a desvanecer las molestas arrugas.

4. Ayuda a la eliminación de manchas en la piel.
Las manchas pigmentarias como el melasma y las pecas constituyen un problema cutáneo frecuente, que es reforzado por la exposiciónintensiva a las radiaciones UV. La melanina se deposita en forma irregular en las células de la epidermis, dando lugar a la formación de manchas oscuras.
El Colágeno y la vitamina C se recomiendan debido a su capacidad para estimular la actividad melanocítica. Es decir, ayudan a que la melanina de la piel esté equilibrada, disminuyendo manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas manchas,dando por resultado una piel más lozana y de tono uniforme.

5. Proporciona luminosidad

Esta se basa en el tono y resplandor de la piel. Una piel con niveles de Colágeno adecuados mantiene la pigmentación y circulación sanguínea necesarias para reflejar la luz natural que hace lucir una piel radiante y tersa “como piel de durazno”. También una piel lisa e hidratada refleja mejor la luz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Usos del limón en tratamientos de belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS