Colcafe

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
COLCAFE

La historia de Industria Colombiana de Café S.A. - COLCAFE, empresa líder en la industrialización del café en nuestro país, comienza a mediados de la década de los cuarenta con laproducción de café tostado y molido, hasta el 16 de diciembre de 1960, fecha en la cual iniciamos la producción de café soluble, el 1 de junio de 2000 cumplimos 50 años de estar a la vanguardia en la industrianacional.
Actualmente, contamos con la más moderna tecnología del mundo para el procesamiento del café. Así, nuestros productos gozan de prestigio nacional e internacionalmente.
Misión: Somos unaempresa filial de Inversiones Nacional de Chocolates S.A., especializada en el procesamiento industrial del café, sus derivados y afines.

Tenemos éxito en nuestra gestión empresarial fundamentadosen:

- Desarrollar una estrecha relación comercial con nuestros proveedores, para obtener y garantizar la adecuada calidad y el oportuno abastecimiento de los insumos y servicios, que nos permitenprocesar productos con alto valor agregado, el cual está representado en calidad, innovación, talento humano, servicio y soporte técnico.

- Servir a nuestros clientes nacionales e internacionalescon una variada oferta de productos de excelente calidad y diversas presentaciones, de acuerdo con sus necesidades, especial soporte técnico y servicio logístico.

- Utilizar la tecnología paralograr altos niveles de productividad, flexibilidad, y capacidad de respuesta.

- Comprometernos con el crecimiento y la rentabilidad, brindando a nuestros accionistas un rendimiento creciente de suinversión y la formación integral de nuestros trabajadores y sus familias, proporcionando desarrollo positivo al país y a la comunidad.
Visión: Mantener y fortalecer la posición de liderazgo en laindustrialización del café, sus derivados y afines, destinados al mercado colombiano, regional y mundial.
Política Integral de Calidad y Ambiental: Industria Colombiana de Café S.A., Colcafé tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colcafe
  • Colcafe
  • instrutivo colcafe
  • colcafe
  • Colcafe
  • COLCAFE
  • Cava para vinos colcafe
  • Campaña Promocional Colcafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS