COLCERAMICA

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013


Seamos pasión por el servicio a nuestros clientes
Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Indagamos y entendemos sus necesidades, nos apasiona agotaralternativas para satisfacerlas con respuestas oportunas, expertas y amables. Logramos con nuestra gestión anticiparnos a sus necesidades y satisfacer sus expectativas a través de nuestros productos yservicios.
Seamos innovadores
Creemos que todo puede hacerse mejor y que la innovación es esencial para lograr el éxito. Por esto siempre buscamos identificar el resultado de nuestras acciones, paramejorarlas. Identificamos y llevamos a la practica nuevas idea. Nos interesa siempre, encontrar la mejor forma de hacer las cosas. Buscamos soluciones novedosas, creativas y personalizadas que agreguen valora nuestros clientes.
Seamos cada vez mejores
Creemos en el mejoramiento permanente y nos inspiran altos estándares de excelencia. Buscamos hacer nuestro trabajo teniendo como referente practicas decategoría mundial. Trabajamos con altos niveles de compromiso y somos perseverantes; Buscamos la excelencia en cada paso de nuestro trabajo.
Seamos personas íntegras
Creemos en la coherencia entreel pensar, el sentir y el actuar. Nos caracteriza la honestidad, la ética y el cumplimiento estricto de la ley y los compromisos en todas las actuaciones. Obramos de acuerdo a lo que decimos ydefendemos por encima de todo los valores en que creemos. Nuestro comportamientos genera confianza en todos nuestros públicos.
Seamos ejemplo de respeto por los demás y compromiso por su desarrollo.Creemos en el talento humano en su diversidad y potencial de desarrollo. La calidez, la sencillez y el trato respetuoso son la manera de relacionarnos en CORONA. Valoramos el desarrollo de todos en elámbito personal y profesional y orientamos el trabajo diario como fuente de aprendizaje, de crecimiento y de proyección de las personas. Reconocemos sus realizaciones y nos ocupamos por aportar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colceramica
  • INDICES FINANCIEROS COLCERAMICA
  • analisis financiero colceramica
  • Analisis Final Colceramicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS