Cold Import

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Caso para análisis
COLD IMPORT S.A. La perfección del frio

Cold Import S.A. fue fundada hace más de 45 años por el extinto empresario italiano, Don Nicolo Giaimo Cipriano y actualmente elPresidente Ejecutivo es el Doctor Sebastián Giaimo Rosa.
Podemos indicar que la Visión anterior de la empresa fue:

VISION
Ser competitivos a nivel nacional suministrando productos de alta calidad parala satisfacción de nuestros clientes

Después de conocer y analizar a la empresa, su crecimiento y desarrollo durante los últimos años ha sido considerable, por lo que podemos concluir que hoy laVisión de Cold Import S.A. es:

VISION
Ser una empresa líder a nivel mundial en el rubro de sistemas de refrigeración ofreciendo productos y servicios de alta calidad para obtener una mayorsatisfacción de nuestros clientes.
Ante lo antes expuesto, hemos formulado la siguiente Misión para Cold Import S.A.:
MISION
Brindar servicios y productos de aire acondicionado y refrigeración con los másaltos estándares de calidad generando valores de lealtad. Para lograr esta meta debemos trabajar constantemente en desarrollar y mejorar nuestros procesos traduciéndose en productos y servicios demejor calidad para nuestros clientes.

OBJETIVO ESTRATEGICO
El objetivo estratégico que planteo la empresa fue la implementación del área de comercialización de la línea de aire acondicionado,enfocado al campo residencial, comercial e industrial porque se dieron cuenta que este mercado estaba mal atendido.
Esta decisión los llevo a alcanzar un liderazgo en el mercado de aire acondicionado yrefrigeración industrial.

OBJETIVO OPERATIVO (ECONOMICO) I
La recuperación del sector construcción (Data de actualidad – Feria Expo Frio 2012. Área de Estudios Económicos del BCP destaca larecuperación del sector construcción 6,6%) lo cual implica mayor demanda en la construcción de edificios empresariales por ende conlleva la necesidad de instalaciones de equipos de aire acondicionado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cold Import
  • Cold Import
  • Cold Import
  • Cold Import S.A
  • COLD IMPORT 2
  • La Planificacion Caso Cold Import
  • Cold Import
  • Cold Import S.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS