Cold Metal Transfer

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar

Cold metal transfer.
/ La tecnología.

/ Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales innovadoras para la soldadura por arco voltaico y resistencia por puntos como, por ejemplo, nuestra tecnología Cold Metal Transfer (CMT). Este revolucionario proceso de soldadura ha terminado por una vez con un prejuicio: queno es posible soldar aluminio y acero. Trabajamos en nuestra visión con toda la energía día tras día: decodificar el ADN del arco voltaico. Por tanto no es de extrañar que en el campo de la tecnología de soldadura seamos líder tecnológico a nivel mundial y líder del mercado en Europa.

ConvenCemos Con: / Fronius es líder del mercado global para la soldadura robotizada. / Fronius ofrece las másnuevas tecnologías para la soldadura por arco voltaico y resistencia por puntos. / Fronius garantiza una perfecta interacción de todos los componentes en nuestros sistemas de soldadura. / Fronius ofrece un programa sincronizado de servicio, cursos formativos y soporte. / Fronius domina todo el abanico: electrodo, TIG, MIG/MAG, soldadura con chorro de plasma, soldadura híbrida de láser. / Froniuses sinónimo de máxima calidad del producto, rentabilidad y eficacia energética.

Por todo ello somos líder teCnológiCo a nivel mundial: / Más de 650 patentes activas. / El descubrimiento y la exploración de nuevas tierras. / Convertimos las visiones en innovaciones rentables. / Nosotros vivimos nuestro espíritu: exigencia de calidad y sostenibilidad. / Desarrollo de soluciones que siempre estánun salto por delante.

4 / El proceso de soldadura CMT

Cmt: detrás de estas tres letras se esConde el proCeso de soldadura más estable del mundo.
/ El proceso de soldadura CMT »frío« es sinónimo de los mejores resultados con todos los materiales, del arco voltaico más estable del mundo y de una regulación exacta del proceso. Esto es posible gracias al proceso que, en comparación con lasoldadura MIG/MAG convencional, es realmente frío. O, dicho de manera más exacta: gracias al cambio constante caliente y frío, todo esto da lugar a unos resultados perfectos y unas posibilidades ilimitadas como los cordones de soldadura y de soldadura indirecta sin salpicaduras, las uniones de soldadura de acero y aluminio, la soldadura de chapas extrafinas a partir de 0,3 mm y mucho más.

movimientode hilo integrado
/ La regulación digital del proceso detecta un cortocircuito y soporta mediante la retirada del hilo el desprendimiento de gota: ¡Hasta 90 veces por segundo!

ausenCia de formaCión de ProyeCCiones
/ El movimiento de retorno del hilo soporta el desprendimiento de gota durante el cortocircuito. El cortocircuito se controla y la corriente se mantiene reducida. El resultado es:una transferencia de material sin proyecciones.

la menor aPortaCión de Calor
/ El hilo avanza durante la soldadura y se retira en cuanto se realiza el cortocircuito. De este modo, el propio arco voltaico aporta calor solamente y muy brevemente durante la fase de ignición.

el arCo voltaiCo más estable
/ La captación y el ajuste de la longitud de arco voltaico se realizan mecánicamente. Elarco voltaico permanece estable independientemente de las características de la superficie de la pieza de trabajo o de la rapidez con la que desea soldar. De este modo es posible aplicar CMT en cualquier lugar y en cualquier posición.

/ Durante la fase de ignición del arco voltaico se conduce el material de aporte al baño de fusión.

/ El arco voltaico se apaga durante la inmersión delmaterial de aporte en el baño de fusión. La corriente de soldadura se reduce.

/ El movimiento de retorno del hilo soporta el desprendimiento de gota durante el cortocircuito. La corriente de cortocircuito se mantiene reducida.

/ Se invierte el movimiento de hilo y el proceso vuelve a comenzar.

6 / CMT Pulse, CMT Advanced, CMT Advanced Pulse

todo lo bueno se puede mejorar: Cmt pulse, Cmt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cold
  • transfer
  • transfer
  • Transfer
  • Transfer
  • transfo
  • Transf
  • Cold Feet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS