Cole

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
RESEÑA HISTORICA

La institución objeto del proyecto se creo en el mes de Marzo de 1964.
Comenzó a funcionar en una casera de esterilla con el grado primero de primaria. En el año de 1965 seconstruyeron dos salones más, en material y también la vivienda del comodatario. En 1968 se construyeron otras dos aulas, en 1970 se construyo un aula, el espacio para la dirección y el restauranteescolar. En 1971 el encierro de la malla. Construyeron en 1975 tres aulas mas completando así, ocho salones de clase. En el año 1980 se construyo el nuevo bloque de servicios sanitarios.
Funcionaban dosjornadas con diferentes nombres. En la mañana Andrés Roncillo y en la tarde Bartolomé Loboguerrero. La primera docente nombrada fue Elizabeth Naranjo.
En la actualidad la institución funciona con elnombre de: Centro Docente No. 7 Bartolomé Loboguerrero. Código del DANE 176.600 103164 niveles: Transición y Básica, Ciclos Primaria y Básica Secundaria, con las jornadas de la mañana y tarde.Director Cesar Augusto Rincón Prieto. La escuela esta ubicada en la calle 71 No. 26E-25, localizada en el Municipio de Santiago de Cali, Barrios Lleras Restrepo de la comuna No.013 en el Distrito deAguablanca. División Distrital 1-B Núcleo 016. El pondaje con Resolución de reconocimiento oficial No. 2533 de Julio 21/99.

Funciona en las jornadas mañana y tarde, con carácter oficial y cuyos alumnosprovienen de los diferentes barrios de la comuna 13 principalmente los barrios Lleras Restrepo, Ulpiano Lloreda , Villa del Lago, provienen de familias de estratos dos y tres que en su mayoría sonobreros, constructores y vendedores ambulantes.
El proyecto Educativo Institucional P.E.I se ha venido construyendo en forma participativa con los diferentes estamentos de la comunidad educativaobservándose poco compromiso de los padres en este proceso por sus ocupaciones en el trabajo.

Se inicio con el análisis situacional de la institución con el fin de conocer la realidad de la misma, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colo colo
  • Colo-Colo
  • colo colo
  • Colo colo
  • Colo-Colo
  • Colas
  • Cola
  • Colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS