Coleccionista de canciones

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Tipos de cielo raso
Se denomina falso techo, placas de techo o cielo raso al elemento constructivo situado a cierta distancia del forjado o techo propiamente dicho. En forma habitual se construye mediante piezas prefabricadas, generalmente dealuminio, acero, PVC o escayola, que se sitúan superpuestas al forjado y a una cierta distancia, soportadas por fijaciones metálicas o de caña y estopa. Elespacio comprendido es continuo (plenum) y sirve para el paso de instalaciones.
El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales.
Metálicos
Fibra de vidrio
Drywall
Fibra mineral


Cielo raso metálicos: Este tipo de cielo raso se caracteriza por ser un sistema formado por paneles metálicos de diferentes anchos y largos, los cuales se puedenpedir a medida. Los paneles están unidos por una estructura, a la cual se aseguran de forma práctica y simple. Están realizados con aluminio y se pueden encontrar de variados colores.

Cielo raso en fibra de vidrio: Está realizado por una lámina semi-rígida de fibra de vidrio, y recubierto en una de sus caras por una película de PVC. Las ventajas de este tipo de cielo raso es que posee funcionesde aislamiento acústico y térmico.Además, es económico, liviano, de fácil armado y resistente al fuego. Por sus características, son muy utilizados en cines, salas de ensaya y estudios de radio.
Cielo raso en PVC: Este tipo de cielo raso tiene características técnicas similares a la fibra de vidrio, ya que también cuenta con  aislación termo acústica y es resistente al fuego. No obstante, laestética es superior, por lo que es recomendable para utilizarse en  aleros, espacios semicubiertos y estaciones de servicio.
Cielo raso drywall: El sistema Drywall es una tecnología que se utiliza para la construcción de muros, tabiques y cielos rasos, entre otros. 
Es un sistema constructivo moderno, basado en una estructura de acero galvanizado de múltiples medidas para diferentes tipos de diseñosrevestido con planchas de roca de yeso.
Comúnmente conocido como DRYWALL, debido a su origen americano tiene varias denominaciones como “muro seco”, “placa de roca de yeso”, “sistema constructivo en seco”, ya que los materiales que lo componen no requieren mezclas húmedas. Es un sistema multifuncional no convencional de tabiques ligeros compuestos de placas de yeso o Fibrocemento, modulados conejes 0.406cm de fácil estructuración e instalación que puede ser utilizado tanto para interiores (muros, techos y cielo raso) como exteriores.



VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA DRYWALL
Rápido…Gracias al corto tiempo de instalación, los costos administrativos y financieros se reducen un 40% en comparación con el sistema tradicional.
Liviano…Por su peso de 25 Kg. /m2 aprox. una plancha de DRYWALLequivale a 2.98 m2.
Fácil instalación…Con este sistema, las instalaciones (eléctricas, telefónicas, de cómputo, sanitarias, etc.) van empotradas y se arman simultáneamente con las placas.
Transporte…Por ser un producto liviano, el transporte se facilita empleando el mínimo de operarios.
Versátil...El producto permite desarrollar cualquier tipo de proyecto arquitectónico, ya sea volúmenesespeciales, cielos  rasos acústicos   iluminación indirecta cenefas, tabiquería de diferentes espesores.
Recuperable...Por las características del material, el sistema DRYWALL se puede recuperar el 70% del material (con el cuidado correspondiente) para ser empleado nuevamente.



Está realizado con placas de yeso, atornilladas a una estructura de acero galvanizado. Las uniones entre las placas serellenan con masilla y cinta de papel, y luego todo el cielo raso se pinta con vinilo, dando como resultado una placa totalmente lisa y monolítica, aunque se pueden producir curvas, escalonamientos, etc.
Este es uno de los tipos de cielo raso más utilizados, tanto por su fácil colocación como por su practicidad y liviandad. Se aconseja su uso en establecimientos comerciales y gastronómicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tab de coleccionista de canciones
  • Coleccionistas De Canciones
  • Coleccionista de canciones
  • Acordes de coleccionista de canciones
  • coleccion
  • Coleccion
  • el coleccionista
  • Coleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS