Coleccionista de huesos

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
INFORME EVENTO AGUAPANELAS INTERNACIONAL
CONCIERTO DE AMOR Y AMISTAD

SEPTIEMBRE 01 DE 2012

PERSONAL LOGISTICO:
JULIAN HERNANDEZ
JAIRO MESA ARIAS
VIVIANA CASTRO
IVAN CACERES
HUGO ALBERTORENDON
JUAN CARLOS SAAVEDRA
JHON JAIRO ISAZA

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
Siendo las 5:45 PM , llegamos al establecimiento AGUAPANELAS INTERNACIONAL ubicado en la autonorte , quinientos metrosdespués del peaje. Hicimos contacto con Mauricio, jefe de logística del evento, el nos da las indicaciones de como y donde podemos ubicar nuestro material grafico de publicidad. Teniendo en cuenta lasindicaciones de Mauricio, nos disponemos a instalar el SKYLINE , en la parte frontal derecha , de la entrada principal de palcos, platino y v.i.p. Se dispuso una exhibición piramidal con pacas deheno ,de los siguientes productos: BRONQUISAN JALEA ADULTOS,BRONQUISAN JALEA KIDS,BRONQUISAN PASTILLA Y RHEUMADAUL CAPSULA,en los costados de el SKYLINE. También se adecuaron y se instalaron los DUMIESde RHEUMADAUL DE 1M , BRONQUISAN KIDS DE 2M, 2 UNIDADES DE BRONQUISAN ADULTO DE 2M, BRONQUISAN KIDS DE 1M, RHEUMADAUL DE 6M.
Posteriormente se inicio el muestro de BRONQUISAN PASTILLA promocionalpor 2 unidades cada sobre, acompañado de un Flayer informativo de LABORATORIO EL MANA. Esta acción se realizo por parte de VIVIANA CASTRO Y JHON JAIRO ISAZA, en la entrada principal de AGUAPANELASINTERNACIONAL. Tambien tuvo acompañamiento de los DUMIES INFLABLES de LA ABEJITA DE BRONQUISAN KIDS Y RHEUMADAUL.
Al ingreso del publico a las zonas de palcos , platino , v.i.p. y preferencial, seorganizo la entrega de CDS PROMOCIONALES DE WILFRAN CASTILLO, acción que fue efectuada por JULIAN HERNANDEZ Y GINNA MARCELA (Modelo de protocolo),esta acción se realizo durante el ingreso del publicoal concierto, mas o menos hasta las 12:00 pm.
LOGROS:
*IMAGEN DE MARCA A LOS ASISTENTES.
*IMAGEN PUBLICITARIA BIEN ACOJIDA POR EL PUBLICO.
*CONCEPTOS FAVORABLES POR PARTE DEL PUBLICO, HACIA EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coleccionista de huesos
  • El coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • Coleccionista De Huesos
  • el coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS