Coleccionista De Huesos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015























































EL COLECCIONISTA DE HUESOS

El coleccionista de huesos demuestra como es el proceso de investigación correcta y precisa en el campo de lacriminalística sus distintas y múltiples disciplinas y ciencias que se relacionan para la investigación de los crímenes.
Esta se trataba de un detective forense que era el mejor criminalista. Pero unaccidente en acto de servicio le dejo postrado en la cama, para siempre. Sin embargo, un caso lo conmociona y despierta de nuevo sus interese que se trata de un psicópata que está cometiendo distintosasesinatos y deja las escenas del crimen llenas de mensajes, es allí donde entra una joven policía con increíble habilidad de observación en donde su objetivo es resolver el caso y conseguir atraparal peligroso psicópata que mata porque sí, solo para saciar su necesidad de venganza contra Lincoln .

Comúnmente en la escena del crimen se revela la trama del mismo, en la mayoría de los casosexisten características, e indicios donde comienza, se desarrolla y finaliza el hecho.
En la película se usa la investigación de campo lo cual todas las observaciones hechas se hacen en el mismo lugarde los hechos ya que en ningún momento se manda algún indicio al laboratorio solo se llevaron a la casa del detective Lincoln lo cual no se hicieron las investigaciones pertinentes que se debenrealizar en una investigacion. Ya que solo con la critica del detective Lincoln se llevo a cabo la investigacion sin alguna comprobación.
Las únicas técnicas usadas fueron las de observación, embalajelevantamiento y en la oficina solo se realizo la dactiloscopia oara poder hacer el estudio de la huella dactilar que se encontró.
La investigación del caso depende del investigador designado, como loes con Amelia Donaghy que tenía como misión encontrar al criminal, ya que tenía habilidad para analizar la escena del crimen y determinar el lugar del hecho, por más difícil que se encuentre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coleccionista de huesos
  • El coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • el coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos
  • Coleccionista de huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS