coleccionista

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
PERSONAJES PRINCIPALES.
Lincoln Rhyme es un detective que trabaja para la policía de Nueva York, el esta a cargo del departamento forense y criminológico. Un día tieneun lamentable accidente, en elcual queda tendido en una cama sin poderse mover casi. 
Amalia Donaghy es un oficial de policía de Nueva York, ella trabaja en el departamento de menores. Y porcausas de un caso que se le otorga aella, se cambia al departamento de criminología con el detective Rhyme. 
Doctor Richard es quien se encarga de checar periódicamente la salud del detective Rhyme yquien le cambia los marcapasos cuandose necesita. Además de ser el asesino en serie. 
Thelma es la persona que cuida del detective Rhyme y a quien a salvado muchas veces.
Detective Paulie S. es lapersona quien le comenta sobre el casode los asesinatos y le pide su cooperación para resolver el mismo. 
Kenny S. es un joven detective que admira al detective Rhyme y que ayuda en el caso
CapitánHoward Cheney es el detective quienesta a cargo del caso del asesino en serie. 
Dr. Barry L. es un gran amigo del detective Rhyme y es a quien le pide que le ayude a morir.
SINOPSIS:
Después de un accidente que lo deja completamenteparalizado, el criminólogo Lincoln Rhyme se hunde en un infierno de depresión. Pero cuando la policía se ve incapaz de neutralizar al Coleccionista de huesos, un asesino serial que siempre de cadáveresla ciudad, Rhyme debe dejar atrás sus pensamientos suicidas y, con la ayuda de su sobresaliente inteligencia, intentar atraparlo antes de que cometa más crímenes. Amelia Sachs, la bella y jovenpolicía responsable del hallazgo del primer cadáver, será sus ojos y sus oídos en esta desigual batalla. Lo que ninguno de los dos sospecha es que, a medida que se acercan al asesino, él mismo estátendiéndoles una trampa.

El libro está dividido en cinco partes y cada una de ellas en capítulos. En cada parte nos indica la hora y fecha en la que comienza la narración y termina, algo vital en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coleccion
  • el coleccionista
  • Coleccion
  • el coleccionista
  • Coleccionistas
  • Coleccion
  • Coleccion
  • Coleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS