colectivo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
 Textiles from México, Chlöe Sayer
Hay gran variedad de textiles en México debido a su clima, vegetación y paisajes, estos contrastes han influido en la forma de vesit de los mexicanos. Lasantiguas civilizaciones desarrollaron diferentes formas de vestimenta y hasta hoy esas costumbres se siguen llevando a cabo en muchas zonas del país. En su mayoría la ropa se hace de algodón, la ropa de losindígenas nunca ha sido estética, tiene estampados, mucho color y cada elemento tiene un significado.
Los diseños mexicanos tienen historia, algunos de las grandes civilizaciones pero otras sedesarrollaron después del contacto con Europa, China y Filipinas. La ropa está relacionada con los problemas sociales y la imagen de México, para los extranjeros estos trajes llaman mucho la atención perolos locales critican la tradición de utilizar los trajes típicos, esto debería ser motivo de orgullo y no de vergüenza.

Proceso de diseño “diseño gráfico” Paloma Ibañes, Ma. Esther Sánchez
Eldiseño según Vasari es expresión, declaración de un concepto, aquello que la mente ha imaginado y fabricado una idea. El diseño gráfico es la disciplina proyectual orientada hacia la resolución deproblemas de comunicación visual, es comunicación y por ello configura mensajes que el hombre requiere para establecer un orden significativo con una definición material y expresiva. Hay diferentes génerosdentro del diseño gráfico:
Editorial: todo objeto impreso cuyo diseño gráfico depende de la lectura de un texto continuo: folletos, libros, revistas y periódicos.
Extraeditorial: objetos impresostemáticos: cartel, mural, escenografías.
Informativo e indicativo: soportes variables de impresión o reproducción, se basan en el código morfológico, suelen usar recursos de representación simbólica:identidades corporativas, señalización.

Las condiciones de interpretación del diseño gráfico se dan durante el proceso de comunicación. Se trata de interpretar lo diseñado no la imagen como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colecta
  • colectivo
  • Colectividades
  • COLECTIVOS
  • Colectiva
  • Colectivo
  • colectivo
  • Colectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS