Colegio de Bachilleres Del Estado de Quer taro

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015

Colegio de Bachilleres Del Estado de Querétaro
Software Educativo
Informática II

Teresa Rivas
2015-B
Cortes Martínez Armando Valentín
Martínez Castañón Miguel Angel
Olvera Moreno Guadalupe
2.2Lunes 25 de Mayo del 2015



INTRODUCCION
Software educativo, tal vez esta definición es desconocido para un tanto de personas y por ello les daremos una pequeña introducción de lo que es un software.El software es al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas,en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

Los software son utilizados en el área de la informática son programas creados para realizar tareas y hacer los trabajos delhombre más fáciles con ayuda de un ordenador.

En esta investigación nuestro tema a tratar será el software educativo y les daremos a conocer sus características desde las más importantes hasta laspequeñas pero que sin duda sin ellas el programa no podría realizar las tareas a la perfección.

También les daremos a conocer y explicaremos algunos ejemplos de software educativo para entender suinterfaz y el propósito y/o finalidad de su creación.





DESARROLLO


Definición de Software Educativo
Educativo, por su parte, es aquello vinculado a la educación (la instrucción, formación o enseñanzaque se imparte). El adjetivo también se utiliza para nombrar a lo que permite educar.


Características de Software Educativo
A partir de estas definiciones, podemos indicar que un software educativoes un programa informático que se emplea para educar al usuario. Esto quiere decir que el software educativo es una herramienta pedagógica o de enseñanza que, por sus características, ayuda a laadquisición de conocimientos y al desarrollo de habilidades.

Existen diferentes clases de software educativo. Algunos de estos programas son diseñados como apoyo al docente. De esta manera, el maestro o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio De Bachilleres
  • Colegio De Bachilleres Del Estado De
  • Colegio de bachilleres
  • colegio de bachilleres
  • COLEGIO DE BACHILLERES
  • colegio de bachilleres
  • colegio de bachilleres
  • Colegio de Bachilleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS