Colegio jose pardo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
RESEÑA HISTORICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ADVENTISTA JOSE

PARDO

La Institución Educativa Adventista José Pardo fue creada el año 1958 por R. M. N° 16501 con los siguientes grados de primeroal tercer del nivel primario, y posteriormente con sendas Resoluciones: RM N° 20663, RD. N° 601-DDE, RD N° 0266-VDRE, RD-0038-DREC. se han ampliado los grados contando en la actualidad con los 3niveles de Inicial, Primaria y Secundaria habiendo alcanzado promociones en los tres niveles con mas de 3000 alumnos promocionados a los años superiores así como a las universidades e institutossuperiores y en este momento contamos con mas de 600 alumnos deseando ampliar en la provincia de aguas calientes de Machupicchu donde contamos con un inicial a la fecha,
Esta institución educativa formaparte de una Red Mundial de Colegios y Universidades patrocinados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día que tiene la misión de dar una formación integral a los estudiantes basados en los principiosbíblico cristianos, preparando a los estudiantes para una vida útil y llena de gozo, desarrollando de manera integral sus capacidades con principios y valores cristianos para el servicio de Dios y lahumanidad .
Desde su fundación ha venido desplegando una labor fructífera a favor de la niñez y la juventud de nuestra Región Inka especialmente en la Ciudad del Cusco con su lema EDUCAR ES REDIMIR,forjando hombres y mujeres de bien social con altos principios éticos, valores, morales y cristianos, ciudadanos responsables, lideres con una visión de servicio. Esta importante institución denuestra ciudad posee una calificada plana docente, de 30 Profesores comprometidos con los principios y valores que se enseñan y viven cada día en sus aulas, las puertas de esta institución EducativaAdventista José Pardo siempre están abiertas para albergar a la niñez y juventud Cusqueña sin distinción alguna.
Actualmente esta institución es liderada por nuestro Director de Educación de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Pardo
  • Isaac josé pardo
  • Jose Pardo Y Barrera
  • Jose Pardo Y Barrera
  • Jose Pardo Y Barrera
  • Jose Pardo Y Barreda
  • Esto no es musica, jose luis pardo
  • Jose Luis Pardo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS