Colegio Técnico Benjamín Herrera ensayo C

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Colegio Técnico Benjamín Herrera
Jonathan Adrian Barrera Prada
Jadrian1997_0@hotmail.com
11-02
David Cerero Chitiva
Ensayo: “Película De Los Edukadores“

LOS EDUKADORES.
¿Por qué ya no haypensamientos revolucionarios?

Podemos decir que desde hace mucho tiempo acá, los ciudadanos se dejan manipular por el gobierno el cual solo quiere que tengan una forma de calidad de vida mediocre y sinesperanza, en una frase este mundo está gobernado por opresores y oprimido, algunos grupos revolucionarios como el que pudimos ver en la película, no se daban por vencidos y trataban de salir de estesistema capitalista que lo único que hace es chupar la vida de muchos que lo que quieren es progresar en su vida.
Las personas con un pensamiento revolucionario tienen un gran ideal pero terminan siendomuy pocos los que lleguen a desarrollar esas ideas para cambiar el mundo. Teniendo en cuenta la película, y comparándola con la sociedad actual se puede inferir que hay muchos grupos revolucionarios enuniversidades que por medio de la violencia quieren demostrar su desacuerdo con este gobierno capitalista, pero será que con este tipo de revolución van a hacer que la sociedad cambie.
“El sistemanunca cambiara porque forma parte de la naturaleza, ser mejor que los demás. (Hardenberg), lo dicho por el actor de la película es verdad porque este gobierno y las clases altas se creen superiores a losdemás ciudadanos.
Dentro de la sociedad aprendemos más, todos nos damos cuenta que somos una unión, pero si no nos damos cuenta pronto seguiremos bajo el régimen de no poder expresarnos libremente ysiendo manipulados bajo un monopolio que solo buscan llenar sus bolsillos a base de nuestra ignorancia.


Dentro de las sociedades se han creado movimientos revolucionarios por jóvenes que quierentener una forma de vida muy distinta, estos no se mantienen por razón de que ellos no son seguidos por gran parte de la sociedad, por la razón de no saber en qué se puede creer.
Como la ciencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benjamin herrera
  • Benjamin Herrera Cortes
  • Tecnicas de c
  • Ensayo del colegio
  • Ficha técnica walter benjamin
  • ENSAYO colegio
  • Ensayo Mi Colegio
  • Benjamin herrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS