Colegio Universitario Boston II EXAMEN

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Colegio Universitario Boston
Servicio al Cliente
Profesora: M.B.A. Vivian Porras
II examen
Valor 20%

1. Según lo visto en clase, describa quiénes son los clientes de Pizza Hut.
Los clientes somostodas aquella a personas a quienes se les binda el servicio, los que compran los productos y reciben el trato.

2. Cómo considera el servicio al cliente recibido?
Considero que dadas lascircunstancias de cómo llegamos pienso que fue bueno, ya que trataron de acomodarnos lo mejor que pudieron y asi brindarnos el servicio que requeríamos.

3. Cuál es su opinión general acerca del proceso de ventaque se realizó?
Pensaría que en el proceso de venta si quedo debiendo un poco ya que no a todos se le entrego su respectivo menú de comidas y por la cantidad de personas que eramos se hizo un poco deconfusión a la hora de ordenar la comida, tal vez de otra forma se hubiera incentivado a consumir mas de parte de nosotros.

4. Cuáles recomendaciones o sugerencias brindaría para que sea más efectivoel servicio al cliente?
Una de las recomendaciones seria contar con mas personal en cualquier dia de la semana y además de eso estar siempre preparados y tener habilitado todos los espaciosdisponibles del loca con esto me refiero a la parte de arriba del establecimiento.

5. Qué otras consideraciones tomaría en cuenta para decidir cuál fue la percepción acerca del servicio al cliente? Limpieza,amabilidad, infraestructura, otros?
Considero que en limpieza estuvo muy bien se vio todo muy aseado a mi parecer, los saloneros si fueron muy amables, cordiales y dispuestos.
En lo que si no vi bienfue que si tenían una segunda planta para atención a los clientes no utilizala y mantener a las personas ahí de pie esperando en la entrada, además se noto que falta como un guarda de seguridad nosolo para proteger el negocio sino también a los clientes en caso de un asalto o algo parecido y para seguir con el tema de seguridad esta también la falta de parqueo.

6. Proponga una propuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio Boston Trabajo Tutoria
  • Colegio Univercitario Boston
  • Examen diagnóstico de afasia de boston
  • Examen Word Boston
  • Examen Ii
  • Colegio universitario de caracas
  • Colegio Boston
  • Los Colegios Pre-Universitarios O Academias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS