colegio

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Lunes 9 de Julio del 2012
Descripción
Este día comenzamos guardería, nos hicieron escoger el curso en el que íbamos a estar, nos tocó maternal. Sabíamos que iba a ser un gran reto para nosotrasya que los niños de maternal son los más pequeños. Cuando entramos al salón nos presentamos, los niños se presentaron y también las señoras que trabajan en guardería. Luego jugamos, les pusimos loszapatos, bailamos junto a ellos y en la hora de salida les pasábamos las maletas de los niños a sus respectivos padres.
Lunes 16 de Julio del 2012
Descripción
Este día llegamos guardería después delcolegio, estábamos muy emocionadas porque los niños de guardería nos parecieron muy tiernos, cariñosos y con muchos valores. Este día vimos películas que les enseñan las figuras geométricas, lasvocales y colores. Los niños se divirtieron junto a nosotras ya que les preguntamos sobre las películas que habían visto y al parecer ellos iban memorizando lo visto en las películas.
Lunes 23 de Juliodel 2012
Descripción
Este día llegamos a guardería después del colegio, los saludábamos a todos. Ayudamos en todo lo necesario para los niños. Los acompañamos al baño, les limpiamos las manos y lanariz. Nosotras les cantamos canciones a los niños como por ejemplo los “Los pollitos dicen” “La señora tortuguita”, entre otras. Los niños se divirtieron con nuestras canciones nos dimos cuenta porsus caras de felicidad. En la hora de salida entregábamos las maletas a sus padres.
Lunes 30 de Julio del 2012
Descripción
Esta día llegamos a guardería luego del colegio, cuando entramos los niñosestaban viendo videos educativos que también eran muy entretenidos lo cual hacia que los niños entendieran lo que explicaban los videos. Nosotras les preguntábamos cosas sobre los videos y ellosrespondían correctamente. Ese día jugamos al lobo y a las cogidas fue muy divertido compartir tiempo con los niños de guardería. En la hora de salida nos despedimos de ellos y les entregamos las maletas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS