Colegio

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
La amistad
Creciendo poco a poco Estaba en 7 grado pero sus compañeros no la querían por que era Había una vez, unafamilia muy rica, tuvieron una hija llamada Daniela.la cual Fue muy mala con ellos.
En cambio los padres de Daniela eran bondadosos, ayudaban a la gente necesitada, a Fundaciones y varias cosas por el estilo, lastimosamente Daniela no había a prendido esos valores. Un mes después en a escuela ingresaron cuatro niños, dos eran mujeres y los otros eran hombres, la primera niña se llamaba Isabelala segunda Camila y los dos niños se llaman Camilo y el otro Toni. ¿Pero que tenían todos ellos en común? Se conocían desde pequeños, tenían una gran amistad .Cuando entraron a clase la profesora los presento y toda la clase los recibió muy bien. Cuando termino la claseDaniela les dijo:
Primero: yo mando aquí, y aquí todo el mundo hace lo que yo diga o haga ¿les quedo claro? Ellos se quedaron sorprendidos pero no le prestaron atención y dijeron: seguro tuvo un mal día; paso un mes y Daniela vio que Isabela, Camila, Camilo y Toni se llevaban bien con todos ,a Daniela le dio rabia y celos, así que decidió vengarse burlándose de los defectos físicos que le veíaa cada uno.
Empezó con Isabela: la humillaba por que era gorda, a Camila por que siempre vestía de negro, a Camilo por que tenía gafas y a Toni por que era de color negro. Al ver todos lo que había hecho Daniela se enojaron y le dijeron: ¿porque eres así? Que te hemos hecho para que nos trates de esa forma?
Los demás compañeros se enojaron mucho con Daniela por lo mal que se porto con los niños nuevos. Daniela no soporto las miradas ni los comentarios, y salió corriendo. Al día siguiente, llego al colegio pensando quetodo ya había pasado, pero todavía la miraban con rabia. Daniela se sintió muy mal y cuando salió a recreo, nadie le quería hablar, siguió caminando y se encontró con sus mejores amigas que le dijeron:
Daniela no queremos estar más contigo, eres una mala persona y lo que hiciste ayer no estuvo bien ya nadie te quiere. Daniela seSintió peor y se fue llorando para su casa, cuando llego se encerró en su cuarto, no quería hablar con nadie.

Al día siguiente fue al colegio y, cuando entro al salón todos la ignoraron, hicieron de cuenta que no estaba presente, todos disfrutaban de ese maravilloso día, reían, jugaban, compartían, entre otras cosas.Daniela se sentía sola por que ya no tenía amigos, todo por su egoísmo, por mentir, pero sobre todo por creerse la mejor de su salón ¡No sabia que hacer! Cuando llego a su casa les conto a sus padres todo lo que había hecho, ellos se sintieron muy tristes y le dijeron: Daniela lo que hicisteestuvo muy mal, el mejor remedio es que pidas perdón. Daniela acepto su error, y pensó mucho en lo que iba a hacer cuando llegara al colegio. Lo primero que hizo fue buscar a Isabela, pero no la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS