Colegio

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Análisis gráfico 8
¿Con que valor te defines?
_ El 44% de los encuestados, responden que son honestos, ya que la honestidad es un valor de calidad humana, que consiste en expresarse con sinceridadante cualquier situación. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. Este valor lo podemos entender como el simple respeto a la verdad en relación conel mundo, persona, hechos o situaciones cotidianas.
_ Por otro lado la minoría se califica una persona NO responsable, debido a que la responsabilidad es una costumbre de cumplir propósitos, quemuchas veces no tenemos la capacidad de poder realizarlos. Por ejemplo, conducir en estado de ebriedad junto a la familia.
Análisis gráfico 9
¿Cuál crees que es tu mayor defecto?
_ La mayoría de losencuestados cree que su mayor defecto es ser orgulloso, ya que suponen tener el autoestima elevado, es decir que a veces creemos ser superior a los demás, cuando todos somos seres humanos con losmismos derechos y deberes o también al momento que cometimos un error dependiendo del grado que tenga no somos lo suficientemente capaces de reconocer y decir: “Sí , me equivoque, lo lamento” , si no quenos cuesta aceptar la sensación de derrota.
_ El 69% de la personas anhela excluir ese defecto de sus vidas, porque actuar de tal manera no es algo muy favorable o que nos ayude a solucionarnuestros problemas o dificultades, al contrario, los resultados son peores , no hace sentir mal como ser humano, en un principio puede que nos sintamos satisfechos con nuestra actitud pero después es dondetenemos presente el arrepentimiento y comenzamos a meditar, pensar en nuestra forma de actuar, y nos damor cuenta de lo dañino que es el orgullo.Con el orgullo podemos herir a las personas que más queremos, sin darnos cuenta.
Análisis gráfico 10
¿Cómo te comunicas con Dios?
_ La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS