Colegio

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
El perfil que mas me llamo la atención de la mujer salesiana es el de mujer solidaria que dice “profundamente comprometida, honesta y solidaria con su medio, empeñada en el que hacer socio eclesial,ofreciendo el propio aporte profesional y el testimonio de vida, viviendo el momento histórico en forma crítica, creativa y responsable poniendo al servicio de los demás toda riqueza de su mujer ytodos sus talentos”.
La palabra solidaria siempre se asocia a ayudar económicamente o con algo materia, y por eso también elijo este perfil porque no se trata de eso, nadie piensa en ser solidaria conentregar algo, un consejo, una enseñanza o al algo, entregarle una cosa así a una persona te hace para mi más solidaria que ir y regalarle dinero o algo material. Y eso es lo que quiero resaltar deesto y que tiene que ver con mi proyecto de vida.
Resalto esa parte responsable poniendo al servicio de los demás toda riqueza de su mujer y todos sus talentos”. Porque uno de mis opciones después determinar mi cuarto medio es estudiar pedagogía y esa frase de la mujer solidaria me gusta porque por eso es que quiero que mi proyecto de vida siga por el lado de la enseñanza ya que es enseñarles a losniños, ayudarlos en todo lo que pueda y formar personas.
También lo que me gusta de la definición e mujer solidaria es empeñada en el que hacer socio eclesial ofreciendo el propio aporte profesionaly testimonio de vida, eso también es muy importante en la profesión que quiero, que es darle algo a los niños, entregarle eso que los va a hacer seguir adelante y que a lo mejor algo que yo le enseñelos hará ser buenas y grandes personas.
Mi meta es formar personas para que el futuro sea bueno personas buenas, solidarias, respetuosas y esto tiene mucho que ver con el perfil solidario de lamujer salesiana,
Y si por alguna u otra cosa no consigo lo que quiero y no puedo realizar esta parte de mi proyecto de vida, igual seguiría explotando este perfil, ya que entregarle cosas a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS