Colegios del mundo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Colegios del Mundo Unido 06 de Marzo de 2013


Estimados encargados,
Me dirijo a ustedes con referencia al joven Adrián Camacho, el cual conozco desde hace ya más de 2 años, a Adrián loconocí mientras formábamos parte del grupo Coreográfico Consciente Hip-Hop, del cual todavía somos compañeros.
Desde el momento que conocí a Adrián me di cuenta que contaba con gran potencial, nosolo para el baile si no para cada una de las situaciones que convivimos en el grupo, Adrián posee una gran virtud y es la de ayudar a los demás, el siempre está atento a las necesidades de los demás ycolabora de manera muy entusiasta de cada una de las actividades que como grupo o como personas desarrollamos. Además de su gran disposición para ayudar Adrián tiene un gran ojo para los detalles loque hace que siempre tenga en mente los gustos e intereses de las personas que lo rodean, de esta manera ha logrado no solo ayudar sino que además compartir de una manera más cercana con nosotros.
Sudeterminación lo ha hecho ser una parte importante del grupo y de mi persona ya que con el he aprendido más de lo que mi edad le pudo haber enseñado, Adrián es una persona que no se da por vencida yque lucha por sus ideales, eso sí, sin pasar por encima de los ideales de las demás personas.
A su edad, Adrián presenta un nivel de madurez muy avanzado, por lo cual es muy difícil pensar en algunacaracterística que tenga que mejorar como persona, el nivel de educación de Adrián lo ha hecho muy centrado en sus decisiones y acciones, por lo que a mi parecer, solo el tiempo y las experiencias quepueda vivir serán los mejoradores de comportamiento y pensamiento, a él le faltan muchas experiencias por vivir y ellas serán las que lo hagan una mejor persona.
Por lo tanto esta oportunidad notraerá nada más que beneficios, no solo para Adrián, sino también para la comunidad del Colegio del Mundo Unido, las cualidades que tiene Adrián más la educación que pueda recibir no solo lo harán un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio Mundo Maria Montessori
  • Colegios
  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS