Coleoterapia Gorgojos Chinos

Páginas: 13 (3090 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Coleoterapia. Medicina Complementaria
Enviado por MELISSA LIZBETH LUJAN OVIEDO

1. Resumen
2.
3. Coleoterapia
4. Origen del gorgojo
5. Algunas formas de consumo
6. Reproducción
7. Beneficios que se pueden esperar
8. Cadena de gorgojo – solidaria y humana
9. Bien complementario de la medicina humana
10. Conclusión
11. Bibliografía
RESUMEN :
La coleoterapia es un biencomplementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidad de vida a las personas que padecen diferentes enfermedades. Se distribuye de manera gratuita ya que pertenece a la cadena de gorgojos que es una cadena sin fines lucro, y que ayuda de manera solidaria – humana al mundo.
INTRODUCCION
El presente trabajo titulado: "LA COLEOTERAPIA ", ha sido elaborada con lamejor intención, donde resulte de una manera útil para toda la sociedad,sobre todo a aquellas personas interesadas sobre la otras formas de curación naturales sobre el cáncer y otros males como lo son musculares entre otros.
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer y persuadir sobre el uso de la COLEOTERAPIA, ya que es útil y beneficioso, no solamente para los expertos en medicina, ni enalguna rama profesional, sino que también para aquellas personas que aparte de padecer de alguna enfermedad a parte dediabetes, asma, parkinson, artritis, artrosis, cáncer y más.
Contactar a personas que sin recompensación alguna, vea este trabajo y si tiene estos seres vivos que habitan en la naturaleza para que ayuden a vivir a otras personas, donando o siguiendo la gran red de "CADENA DEGORGOJOS EN EL MUNDO". Es decir ayudar a la Mejora de la calidad de vida de enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresión
Mediante esta pequeño pero valioso trabajo de investigación trataremos de explicar y analizar sobre su origen, las formas de consumos, costos, las enfermedades curables, y la ayuda voluntaria de las personassolidarias que se unen a esta cadena cada vez más.
Finalmente terminaremos haciendo una reflexión sobre el tema tratado.
Esperamos este trabajo sea de su mayor agrado.
¿COLEOTERAPIA?
Según Dieminger Rubén Aníbal nos dice al respecto que la coleoterapia "… se refiere a la terapia basada en la utilización de Coleópteros, y a razón de lo expuesto, podemos, a partir de este momento hablar de la:Coleoterapia del Palembus Dermestoides.
Esta terapia hace referencia a la ingestión o consumo del coleóptero Palembus (Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", "tratamiento con gorgojos" o "terapia con gorgojos".
En diferente términos llamaremos a las ciertas necesidades de definirlo lo que la masa le llama comúnmente tratamiento, lo cual se procede a ingerir bocalmente los insectos,es decir comerse los coleópteros vivos.
"…..Esta terapia complementaria se fundamenta en la ingesta de un coleóptero particular de la familia de los Tenebrios que la gente utiliza para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes…."
En mayor medida se lo esta utilizando en casos de Cáncer.
La principal característica se fundamenta en dos aspectos:
Es gratuita, no tiene costo económico,pero atención, tiene dos costos intrínsecos, primero, debes criarlos tu, segundo, si mejoras tu calidad de vida o te curas pasas a formar parte de la "cadena del gorgojo"
Es complementaria, apoya y complementa la medicina tradicional, no busca ser un sustituto.
Esta no es una terapia médica, por ello recuerden estar supervisados y asesorados por un médico profesional.
 El procesos que lacoleoterapia hace en nuestro organismo es la siguiente que "…..Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado "coleotoxina", que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso sida, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gorgojos Chinos
  • Gorgojos Chinos
  • El gorgojo chino
  • los gorgojos chinos
  • gorgojos chinos
  • GORGOJOS CHINOS
  • Gorgojos Chinos
  • Gorgojos chinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS