Colera

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
H. Ayuntamiento de Centro 2010 - 2012 - Divorcio Administrativo

Página 1 de 2

Historia Festivales y Divorcio AdministrativoActividades Culturales Festival de la Ciudad de Villahermosa Paseo delas Ilusiones Divorcio Administrativo
Martes, 16 de Febrero de 2010 Secretaría Municipal

Fiestas Patronales y Rituales Personajes Ilustres Cronología de Presidentes Municipales TurismoVillahermosa

Divorcio Administrativo

No. De Trámite: SA-16

Unidad Administrativa: Secretaria del Ayuntamiento

Descripción: Los interesados comparecen ante el Oficial del Registro Civil con ladocumentación requerida para realizar su trámite correspondiente.

Tiempo de Respuesta: 15 Días Habiles

Documento a expedido: Acta de Divorcio

Requisitos: 1.-Ambos consortes se presentaránpersonalmente ante el oficial del lugar de su domicilio, haciendo entrega de: A) Solicitud de divorcio suscrita con sus firmas, salvo que alguno de ellos no supiera hacerlo o por cualquiera otra causa estuvieraimposibilitado para ello, y, además, con la huella digital del dedo pulgar derecho de cada uno, en la que expresen sus nombres, edad, ocupación, domicilio, fecha y lugar de la oficina en quecelebraron su matrimonio, número de partida del acta, su voluntad de divorciarse, que no tengan hijos y que de común acuerdo liquidaron la sociedad conyugal, si conforme a ese régimen se encontraba sujeto elmatrimonio. B) Copia certificada de las actas de nacimiento de cada uno de los cónyuges, con las que se demuestre su mayoría de edad. C) Copia certificada de su acta de matrimonio. D) Identificacióncon fotografía por cada uno. E) Constancia reciente de No Gravidez de la Consorte y F) Si alguno de los cónyuges es extranjero, deberá acompañar certificación expedida por la Secretaría de Gobernación,de su legal residencia en el país y de su condición y calidad migratoria le permite realizar tal acto.

Los documentos señalados en los incisos B), C), D) y F), deberán presentarse en original y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colera
  • la colera
  • colera
  • colera
  • colera
  • El Cólera
  • Colera
  • El colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS