colesterol

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Las peras suelen ser muy buenas para reducir el colesterol. ¿Por qué? Porque son una fruta que contiene muchas fibras, favorecen el tránsito intestinal y de esa manera, permiten la eliminación deresiduos que se acumulan en el intestino, además de tener azúcares fácilmente asimilables.

Los ajos no deberían faltar en abundancia, en una dieta para el colesterol. Es que son uno de losdepurativos sanguíneos más potentes que existen, lo que puede llegar a estabilizar de manera notable, los niveles de colesterol malo en sangre.

Las nueces también son excelentes para luchar contra elcolesterol alto. Es que tienen ácidos grasos buenos y ácido oleíco, ideales para rebajar los niveles de colesterol malo en la sangre. Así que puede ser buena idea que las incorpores en tu dieta.
lamandarina, el te rojo todos las mañanas son buenos para el colesterol

Un consejo importante si usted tiene los triglicéridos elevados, es comer una dieta baja en grasa y alimentos con bajo índiceglicémico. No elimine por completo las grasa de su comida, ya que el cuerpo necesita grasa de buena calidad como los ácidos grasos esenciales, para su metabolismo normal. Elimine las frituras, cocine la carneal vapor, asada o al horno y trate de evitar la repostería que contiene mantequilla, manteca y mucha azúcar.

no comer:  helados, papas (a excepción de la papa cruda y el camote), pan blanco,sandia.
esta comida es buena:  casi todos las variedades de frijoles, vegetales cruciferos, cereales bajos en azúcar, toronja, manzana y tomates.

no beber alcohol es muy malo. Trata de bajar peso.Cuál es el nivel normal de triglicéridos?
Los niveles de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si nose ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de 150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.
Si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el colesterol
  • EL COLESTEROL
  • Colesterol
  • Colesterol
  • Colesterol
  • Colesterol
  • Colesterol
  • El colesterol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS