colgate

Páginas: 10 (2314 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013


Estos tres aspectos son la base de nuestra estrategia de negocios y se reflejan en cada uno de los aspectos de nuestra vida laboral.
Cuidar
Colgate es una empresa preocupada por las personas, ya sean empleados de la empresa, clientes, accionistas o socios de negocios. Nuestro compromiso es actuar con compasión, integridad y honestidad en todo momento, escuchar respetuosamente a los demás yvalorar las diferencias. También estamos comprometidos a proteger el ambiente a nivel mundial y a contribuir al mejoramiento de las comunidades donde vive y trabaja el personal de Colgate.
Trabajo en equipo global
Todo el personal de Colgate es parte de un equipo global, y su compromiso es trabajar en conjunto de un país a otro, a lo largo del mundo. Sólo compartiendo ideas, tecnologías ytalentos, la compañía podrá obtener y sustentar un crecimiento rentable y sus ganancias.
Mejora Continua
El compromiso de Colgate es mejorar cada día en todo lo que hace, tanto en equipo como en forma individual. Nuestra empresa llegará a ser la mejor en la medida en que conozca mejor al cliente y sus expectativas, y trabaje de manera permanente para innovar y perfeccionar sus productos, servicios yprocesos.







Programas a la comunidad
Durante más de 85 años en Colgate-Palmolive se ha mantenido un sólido compromiso: Crecer responsablemente y en armonía con la sociedad, motivando a nuestros colaboradores y clientes a que se unan y sean parte de esta filosofía.
Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo.
Desde que se lanzó el programa en México se hanbeneficiado a más de 19 millones de niños. Actualmente el programa tiene una cobertura a 2 millones de niños al año en México.
Mes de la Salud Bucal Colgate

Este programa se lleva a cabo cada año y tiene como objetivo concientizar a la población mexicana de la importancia de tener una buena salud bucal. Gracias al apoyo de la comunidad odontológica se han podido realizar un promedio de 500 milrevisiones dentales de manera gratuita, además de enseñar la técnica de cepillado en la población. Durante el 2010, se integraron voluntariamente al programa, más de 16 mil dentistas y se llevaron a cabo 550,000 consultas con el apoyo de asociaciones, colegios, universidades y facultades odontológicas, así como clínicas dentales privadas.



Comunidades Libres de Caries

La OrganizaciónPanamericana de la Salud (OPS) orgullosamente le da la bienvenida al apoyo de la Compañía Colgate Palmolive para la iniciativa “Comunidades Libres de Caries” (CLC) de OPS, un programa comunitario de promoción en salud oral.
Programa de Donativos

Colgate-Palmolive a través de su programa de donativos apoya a Instituciones no lucrativas que están enfocadas a la niñez mexicana.

Los productos quese elaboran en Colgate-Palmolive son canalizados a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. para ser donados y distribuidos a más de 1000 Instituciones en la República Mexicana y al DIF Nacional se le da un donativo de crema dental y cepillo de dientes.



Voluntariado

Colgate-Palmolive es una empresa Responsable que promueve el desarrollo integral de las comunidades donde operay mediante su programa de Voluntariado logra despertar y motivar una conciencia social proactiva entre el personal para que participe de manera activa en diversas causas sociales.
Estrellas Colgate

Hace más de 30 años nació Estrellas Colgate, con el propósito de formar integralmente a deportistas especializándolos en el atletismo. Con un programa basado no sólo en la actividad física, sinotambién en la promoción de valores que exaltan el trabajo en equipo, la superación personal, la competitividad y el éxito, hoy en día se capacitan en dichas instalaciones un promedio 300 niños y jóvenes de escasos recursos, los cuales son atendidos por un equipo de profesionales altamente calificado para apoyar a los participantes.
Futuros Profesionales
En el año 2010 se otorgaron becas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colgate
  • colgate
  • Colgate
  • Colgate
  • Colgate
  • colgate
  • colgate
  • colgate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS