colimita

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Instituto Salesiano Carlos Gómez
Formación Cívica y Ética
Irving Leonel Carenas Camberos #6
15/junio/2015
Vamos a hablar sobre un tema común en todos los lugares en la casa, la escuela y losamigos.
Vamos a tratar sobre el teme de la casa.

El bienestar socio afectivo es un tema en general que abarca varios temas como el Bull ying, ciberbullying, maltratos, violencia y explotación sexual,también varios ámbitos por ejemplo la escuela, la comunidad o simplemente el hogar.
Esta vez yo les hablare de los problemas en el hogar que es donde menos deben de pasar ya que es donde estas con tuspadre, les diré por qué lo maltratan, los venden y o porque los discriminan.
Los papas no miden el daño que les hacen ya que de niños ellos pudieron haber pasado algo igual o por ejemplo también losmaltrataban, los mandaban a trabajar y les decían de cosas.

El bienestar Socio afectivo de un  adolescente es muy importante ya que tiene que sentirse bien con si mismo y quererse, es estar bien conel mismo, pero en algunos casos hay problemas en la escuela como en su hogar, algunos sufren de bullying o violencia familiar estas son una de las causas por la cual no están bien hoyen día los adolescentes.
Cual es problema?
El bienestar social se le llama al conjunto de problemas que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia sea de todos aquellos elementos détranquilidad y satisfacción humana.
En la actualidad diversos tipos de maltratos, violencia, explotación sexual, acoso etc... No permiten la tranquilidad en la vida del adolescente lo cual provocadiferentes tipos de humor, y pueden llegar a atentar contra su vida por todos aquellos problemas y consecuencias que traen todos estas acciones.
Ahora en la actualidad los jóvenes sufren de variosabusos también ya físicos y mentales, los cuales quedan totalmente gravados en su mente y no permiten que el adolescente continúe con su vida normal, ya que sufre trastornos y pueden quedar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS