Colisión En Dos Dimensiones

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Objetivos
1.- OBJETIVO GENERAL
Crear un programa del juego el ahorcado en el entorno de desarrollo integrado dev-C++
2.- OBJETIVO ESPECFICO
Conocer el debido uso de las librerías a usarse
Aprender a ejecutar óptimamente el programa dev-C++
Explicar de forma detallada el programa a realizarse
Fundamento teórico
El Dev-C++ es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para programaren lenguaje C/C++. Usa MinGW que es una versión de GCC (GNU Compiler Collection) como su compilador. Dev-C++ puede además ser usado en combinación con Cygwin y cualquier compilador basado en GCC.
¿que que es un entorno de desarrollo integrado?Permite manipular instrucciones y compilar codigo de cierto lenguaje de programacion en este caso del LENGUAJE C++, en este IDE te permetie manejar tanto el clasicoC o su version siguiente C++(c mas, mas o c plus plus).
El C++ es
C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es unlenguaje híbrido.
Posteriormente se añadieron facilidades de programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y la programación orientada a objetos). Por esto se suele decir que el C++ es un lenguaje de programación multiparadigma.
Actualmente existe un estándar, denominado ISO C++, al que se han adherido la mayoría de los fabricantesde compiladores más modernos. Existen también algunos intérpretes, tales como ROOT.
Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores, y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales.
El nombre C++ fue propuesto por Rick Mascitti en el año 1983, cuando el lenguaje fue utilizado por primera vez fuera de un laboratorio científico. Antes se había usado elnombre "C con clases". En C++, la expresión "C++" significa "incremento de C" y se refiere a que C++ es una extensión de C.
LIBRERIAS
Algunas librerías son
< conio.h > "Contiene los prototipos de las funciones, macros, y constantes para preparar y manipular la consola en modo texto en el entorno de MS-DOS®." [1]
< stdio.h > que significa "standard input-output header" (cabecera estandar E/S),es la biblioteca estándar del lenguaje de programación C, el archivode cabecera que contiene las definiciones de macros, las constantes, las declaraciones de funciones y la definición de tipos usados por variasoperaciones estándar de entrada y salida.
< stdlib.h > es el archivo de cabecera de la biblioteca estándar de propósito general del lenguaje de programación C. Contiene los prototipos defunciones de C para gestión de memoria dinámica, control de procesos y otras. Es compatible con C++ donde se conoce como cstdlib.
< iostream.h > es un componente de la biblioteca estándar (STL) del lenguaje de programación C++ que es utilizado para operaciones de entrada/salida. Su nombre es un acrónimo de Input/Output Stream. El flujo de entrada y salida de datos en C++ (y su predecesor C) no seencuentra definida dentro de la sintaxis básica y se provee por medio de librerias de funciones especializadas como iostream.
< winbgim.h > es una librería que permite ingresar comandos para hacer graficos
< String.h > es un archivo de la Biblioteca estándar del lenguaje de programación C que contiene la definición de macros, constantes, funciones y tipos de utilidad para trabajar con cadenas decaracteres y algunas operaciones de manipulación de memoria (el nombre string puede ser algo inapropiado).
COMANDOS
Algunos comandos son
Cout
Cin
For
Char
While
If
Switch
Else
Float
Int
Cada uno con dferentes usos y con las librerías correctas
Programa desarrollado
//TRABAJO FINAL DE COMPUTACION//
//PAZ CARDENAS ISRAEL EDSON//
//ESCOBAR CHAINA PABLO WILSON//
//MEDRANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 9 colisiones en dos dimensiones
  • Colisiones en dos dimensiones
  • Colisión en dos dimensiones
  • 52959186-COLISION-EN-DOS-DIMENSIONES-inform
  • COLISION EN DOS DIMENSIONES
  • Colisiones en una dimensión
  • dos dimensiones
  • Colisiones en dos dimenciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS