colitis amebiana

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
Colitis amebiana. Puede ser causada por infección parasitaria, bacterias o virus, alergias o intolerancias alimenticias, reacción a ciertos medicamentos, excesiva tensión nerviosa, consumo de tabacoy bebidas alcohólicas y una dieta no balanceada.
Contenido
[ocultar]
1 Síntomas
2 Remedio populares
3 Métodos de diagnosticos
4 Clasificación
4.1 Colitis amebiana
4.2 Colitis poliposa
4.3Colitis ulcerosa
5 Cuadro clínico
6 Tratamiento
6.1 Medidas preventivas
7 Síntomas de colitis
8 Criterio de curación
9 Fuentes
Síntomas
Cólicos.
Estreñimiento o diarrea.
Sangre y pus enheces fecales.
Fiebre.
Pérdida de peso.
Remedio populares
1. Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel mezcladas en un vaso de agua y tomadas antes de las comidas.2. Poner semillas de lino o linaza en remojo en una taza de agua Al día siguiente, colar el preparado y tomar.
3. Hervir dos pizcas de raíz de malvavisco en una taza de agua durante 5 minutos.Transcurrido este tiempo, retirar del fuego, colar y reservar. Tomar una taza diariamente durante dos semanas.
4. Tomar un jugo curativo que contenga 250 ml de jugo de manzana, 250 ml de jugo dezanahoria, 50 ml de pepino, 50 ml de raíz de remolacha y 20 ml de agua mineral. Extraer el jugo de cada fruta y mezclarlo. Beber en la mañana y la tarde por lo menos durante tres semanas.
Métodos dediagnosticos
La microscopía de heces con frotis directo se utilizó como el método predominante para determinar la presencia de quistes o trofozoítos de E. histolytica en heces, métodos de concentraciónpara una mejor detección de los quistes (16 ensayos); técnica de flotación (dos ensayos); y fijador de alcohol polivinílico para la detección de trofozoítos.
Un ensayo utilizó el cultivo de heces paraE. histolytica además de microscopía de heces para evaluar la respuesta parasitológica, pero no se utilizó como un criterio de inclusión en el ensayo. Sólo un ensayo utilizó la prueba ELISA basada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colitis amebiana
  • colitis
  • Colitis
  • ¿Que es la colitis?
  • COLITIS
  • Colitis
  • Colitis
  • COLITIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS