Collage Artes

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Una meta es el fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos. De manera general, se identifica con los objetivos o propósitos que una persona o una organización se marca.
Meta en la vida
Sehabla de meta o metas en la vida para hablar de los objetivos que se pretenden alcanzar en la vida. Se trata de objetivos abstractos aunque puedan ir asociados a objetivos concretos.
Reflexión es elhecho y efecto de considerar algo con detenimiento. Una reflexión es también una advertencia, un comentario o un consejo que pretende influir en alguien
el concepto de proyecto nombra el conjunto deactividades coordinadas e interrelacionadas que buscan cumplir con un objetivo específico. En este sentido, podría decirse que un proyecto de vida es la dirección que una persona marca para su propiaexistencia.
Es el proceso reflexivo (y su resultado) por el cual la persona adquiere noción de su yo y de sus propias cualidades y características.
El vocablo latino repercussĭo llegó anuestra lengua como repercusión. Se trata del acto y el resultado de repercutir. Este verbo, por su parte, puede referirse a propagar, difundir, reflejar o rebotar.
Se denomina capacidad al conjunto de recursos yaptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea.

l concepto de habilidad proviene del término latino habilĭtas y hace referencia a la maña, el talento, la pericia ola aptitud para desarrollar alguna tarea. La persona hábil, por lo tanto, logra realizar algo con éxito gracias a su destreza.

Las potencialidades son las capacidades, virtudes, aspectos positivos de tupersona.
tiene objetivos que cumplir, metas que se marca de acuerdo a sus inquietudes personales y su modo de ser.
la humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones ydebilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.
La objetividad es una cualidad (opuesta a la subjetividad), es decir, diferencia e identifica a las personas o cosas, o más bien la mirada que tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • collage artes
  • Artes-Collage
  • Collage
  • que es un collage
  • Collage
  • El collage
  • Collage
  • Collage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS