Colmillo blanco

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
La evolución de la física fue una ciencia muy desarrollada asta hoy en día, cuando la filosofía nace en jonia en la costa del asía menor, y son Mileto, efeso samos estos fueron algunos de los pueblosdonde encontramos los primeros pensadores con su filosofía llamada la filosofía de la naturaleza o la filosofía de la física ya que significa naturaleza.
Desde los tiempos de los antiguos griegoshasta los siglos XV y XVI los progresos alcanzados en la ciencia fueron muy escasos o poco significativos y se añadió muy poca informaciones el conocimiento que en general tenía el hombre acerca delmundo que la rodeaba.

Cerca de dos mil años, las ideas de Aristóteles fueron tratados en las universidades del mundo civilizado y auque alguna afirmaciones de Aristóteles resultaban falsas su grancapacidad de observación le llevo a interpretar correctamente muchas cosas en el campo de las ciencias naturales (física).
Hasta mediado del siglo XIX todavía era posible que un científico comprendieravarios aspectos de la ciencia de su tiempo, pero a medida que la cantidad de conocimientos científicos fue aumentando, surgió la necesidad de subdividir el trabajo científico.

La física se llego adividir en 3 tipos de física:

La física clásica se encarga del estudio de aquellos fenómenos que ocurren a una velocidad relativamente pequeña comprada con la velocidad de la luz en el vació ycuyas escalas especiales son muy superiores al tamaño de átomos y moléculas.
 Es una expresión que normalmente se refiere a estudios realizados hasta finales del siglo XIX, acerca de la mecánica, laluz, el calor, el sonido, la electricidad y el magnetismo.
La ciencia se subdividió en ramas; cada una estudiaba una parte de la naturaleza, el campo de la física quedo restringido al estudio de lamateria y de la energía.

Se han constituido varias disciplinas fisicas casi independientes, todas estas disciplinas se conocen como ramas de la fisica y tienen como elemento comun el preincipio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo blanco
  • Colmillo blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS