COLMILLO BLANCO

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
“COLMILLO BLANCO”
ASIGNATURA: PLAN LECTOR
SECCIÓN: B
NÚMERO DE ORDEN: 22



























1. NARRA LA HISTORIA DE LIP LIP (BOCAS)
Una vez que Colmillo Blanco ya es pare delcampamento indio y empezó a sfrir los castigos que le imponían y a la vez aprender las leyes de ser respetuoso y sumiso, lo perseguía mucho Lip Lip, que el siendo un cachorro mayor que Colmillo Blanco, erael matón del campamento y por ser mayor y haber estado solitario aprendió a ser rápido y veloz y también era muy astuto porque podía pelearse con varios perros a la vez, llegó a tal punto a s muycruel y sanguinario.
Era tan ágil que defendía a su amo de los ataques qe podía tener su amo por parte de otros perros, pero como continuamente molestaba a Colmillo Blanco, logró ser matado por este puesColmillo Blanco impuso a los demás perros respeto sobre el y al final se convirtío en guía del trineo de Mitsah.

2. ¿Cómo FUE EL ENCUENTRO ENTRE COLMILLO BLANCO Y KITCHE?http://html.rincondelvago.com/colmillo-blanco_jack-london_2.html (CAP 9 10)

3. ¿QUÉ ENFURECÍA A COLMILLO BLANCO DE LOS HOMBRES? ¿POR QUÉ?
La fabula del hombre blanco, que en cierto punto es rascista puesto que beneficia alhombre blanco mientras que al de piel morena no y esto esto que le molestaba a Colmillo Blanco pues no le gustaba las diferencias que hacían las personas entre sí.

4. DESCRIBE AL HERMOZO SMITH Y PARAQUE OBTUVO A COLMILLO BLANCO.
Cuando Colmillo Blanco tiene cinco años, es llevado a Fort Yukon para que Nutria Gris pueda comerciar con los buscadores de oro. Allí es comprado - con varias botellas dewhiskey - por un organizador de peleas de perros, Smith el Hermoso, que vuelve alcohólico a Nutria Gris. En un momento de inestabilidad, Nutria Gris vende al lobo por varias botellas a El Hermoso Smithy lo hace competir con otros perros mientras el dinero del público corre en las apuestas. Colmillo Blanco derrota a todos sus oponentes, incluso a varios lobos y un lince, hasta que traen a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo Blanco
  • Colmillo blanco
  • Colmillo blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS