Colocacion y armado de techos

Páginas: 6 (1400 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
TRamites y serVicios>>
IncorporaciÓn de miembros

Requisitos
Para incorporarse al Colegio Federado, se deberá presentar ante Plataforma de Servicios los requisitos que se describen a continuación en las fechas programadas:
1. Solicitud de incorporación.
2. Indicación de las calidades personales, edad, estado civil, nacionalidad, profesión, dirección, teléfono, apartado, lugar detrabajo, número de cédula de identidad o del documento que acredite la residencia en Costa Rica y correo electrónico.
Nota: Para los puntos Nº 1 y 2 se deberá registrar la información en el formulario electrónico denominado “Registro Previo” ubicado en la parte inferior de la presente página y posteriormente deberá presentar los restantes requisitos en las fechas establecidas por el CFIA.
3.Certificación original de graduación extendida por la institución de educación superior en Costa Rica. En el caso de los graduados en universidades extranjeras, deberá aportar certificación original de reconocimiento y equiparación. (Nota: La certificación deberá indicar el número de tomo, folio y asiento, o bien, el número de registro del título universitario).
4. Original y fotocopia del títuloacadémico. Los títulos de universidades extranjeras deben tener los sellos consulares y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, conforme se indica en el artículo 67 de la Ley del Servicio Consular Nº 46 del 07 de junio de 1925.
5. Certificación original del currículo académico, con los créditos obtenidos, de la universidad o universidades, donde se aprobaron los cursos. En caso de seruniversidades extranjeras, deben tener los sellos consulares y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, conforme se indica en el artículo 67 de la Ley del Servicio Consular Nº 46 del 07 de junio de 1925. (Nota: Deberá entenderse como una certificación de materias aprobadas).
6 .En el caso de que existan convalidaciones, se deberá presentar:
* Cuadro comparativo de cursos convalidados,emitido por la institución correspondiente, que detalle el número de créditos, institución donde se cursaron las materias y la fecha de convalidación.
* Certificación original del currículo académico, con los créditos obtenidos, de la universidad o universidades, donde se aprobaron los cursos.
* Contenido de cada uno de los cursos convalidados debidamente firmados y sellados por la institucióncorrespondiente, tanto de la universidad donde fueron aprobados, como de la universidad donde fueron convalidados. (Programas de ambas universidades).
7. Plan de Estudios de la Carrera, o bien, la Malla Curricular , debidamente firmado y sellado por la institución correspondiente.  
8. Certificado del Registro de Delincuencia, con un mes de vigencia.
9. Original y dos fotocopias legibles de lacédula de identidad. En el caso de extranjeros, deberán presentar original y dos fotocopias del documento que acredite su residencia en Costa Rica, según lo establecido en la Ley General de Migración y Extranjería. El documento deberá indicar que el solicitante se encuentra autorizado para realizar labores remuneradas en el país. (Nota: En caso de que el documento no indique que puedan trabajaren Costa Rica, deberá acompañarse de una constancia o certificación de la Dirección General de Migración y Extranjería donde se compruebe esa circunstancia).
10. Fotocopia del comprobante de pago de la cuota de incorporación.
(Notas: El monto a cancelar es de ¢ 70 000.00 y deben aportar copia del recibo que emite el CFIA. La cancelación se puede realizar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito,en la caja del Colegio Federado).
11. Boleta de beneficiarios del Régimen de Mutualidad con la información que se solicita. (Nota: Descargar formulario).
12. Aprobar el curso de ética, previo a su incorporación, autorizada su participación por el colegio respectivo. (Nota: El colegio respectivo lo convocará previamente).

NOTAS GENERALES
* La gestión de reconocimiento y equiparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armado y colocación de acero de refuerzo
  • Colocacion De Techos De Policarbonato
  • colocacion
  • colocacion
  • colocacion
  • Colocacion
  • TECHOS
  • Sin Techo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS