colocolo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
La publicidad es la divulgación de anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, usuarios o espectadores. En nuestro mundo estamos circundados por publicidades: en losperiódicos, en las revistas, por televisión, por radio e por internet , y inconscientemente sufrimos los efectos.
El objetivo de la publicidad es motivar el consumo. Años atrás había solamente artículosbásicos, con la industrialización tuvo una vasta producción variedad de productos de muchas marcas hay una competición entre las sociedades productoras en la venta de los objetos que producen. En el XX s.la producción crece así que hay una creación de mercados para la venta de productos. el uso de los medios de comunicación de masa para hacer visible las publicidades es muy importante porque cambia lahistoria de momento que entramos en una época de consumos y la gente no piensa en lo que realmente necesita pero en lo que cuesta menos y lo que la publicidad conseja.

La publicidad valora lasventajas de los productos y se dirige a un público mirado. De veras la publicidad se pregunta ¿Cómo convencerlos? Así que adopta escenarios hermosos, irresistibles, que nos gustan, lo IDEAL para que elconsumidor sea convencido en comprar el producto porque sería una ventaja. Debido a que el objetivo es vender, la publicidad utiliza recursos de comunicación persuasiva para CONVENCER, por eso vende deforma encantadora: lo deseable, lo atractivo, lo irresistible. Creando en esa manera falsas necesidades en el consumidor.
El mensaje que deja en nuestras mentes es: se compras mi producto estarásfeliz. 
No podemos comprar nuestra felicidad.
Concluyo con una pregunta: ¿estás comprando uno yogurt o una silueta perfecta?
Uno de los componentes de la imagen pública de la publicidad es lamanipulación y el engaño.
Entre los productos con mayor presencia en anuncios calificados como muy dudosos, es decir, aquellos anuncios que arrojan dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colocolo
  • Colocolo
  • colocolo
  • Colocolo
  • Colocolo
  • Colocolo
  • Colocolo
  • Colocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS