Colombia con ley de tecnología de la información y las comunicaciones.

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
¿Qué es ciencia?
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que sededucen principios y leyes generales. Podemos decir entonces que la contabilidad construye su cientificidad a partir de herramientas metodológicas e instrumentos conceptuales de otras disciplinas. ¿Qué clase de ciencia es la contaduría?
La Contabilidad es una Ciencia Social que cumple  con todos los elementos, requisitos y características del conocimiento científico. Los elementos de la cienciason la teoría, la práctica, el método y las técnicas que se utilizan y que la contabilidad tiene esos elementos. Además la teoría contable, su método y su técnica llenan los requisitos de cada uno deesos elementos básicos.

COLOMBIA CON LEY DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.

La ley de TIC, que regula las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia fueaprobada por el Congreso. Esta ha sido la culminación del esfuerzo de muchos años del Ministerio de Comunicaciones y del sector para ordenar la dispersión normativa y contar con un marco institucionalpara las tecnologías de la información y las comunicaciones. Desde la ley 72 de 1989, Ley de Telecomunicaciones, es la primera reforma de fondo, Con la nueva Ley de Tecnologías de la Información y lasComunicaciones se contará con una habilitación general para prestar los servicios de telecomunicaciones facilitándole a los operadores prestar cualquier servicio que técnicamente pueda ser viable,además pone en igualdad de condiciones a los operadores para la prestación de dichos servicios. También es importante el énfasis de la ley en la protección a los usuarios, criterios que le permiten acualquier colombiano que tenga un servicio móvil, de Internet o telefonía fija, saber cuáles son sus derechos y responsabilidades, y a una sola institución, la Superintendencia de Industria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías de la información y las comunicaciones
  • tecnologias de la informacion y las comunicaciones (TIC)
  • Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Educación.
  • Tecnologias de la informacion y comunicaciones
  • Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC)
  • as tecnologías de la información y comunicaciones.
  • tecnologia de la informacion de las comunicaciones
  • Tecnologia de la información y las comunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS