Colombia. El mejor habitat

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
COLOMBIA: EL MEJOR HABITAT



El habitar son los actos que en conjunto generan la satisfacción de las diferentes necesidades atribuidas al ser humano, a través de todos los tiempos. La humanidades uno de los únicos seres de la naturaleza, que busco desde un principio adaptar el mundo a si mismo; convirtiéndolo en instrumento para llegar a su propio bien, o el bien de la comunidad.

Elhábitat constituye la necesidad de protección y supervivencia de cualquier especie; gracias a que el hombre se mantiene en la búsqueda de la supervivencia de si mismo o su especie, se ha convertido en unser sedentario y de allí surge la territorialidad de las razas, y con esto se dio paso a la construcción de las grandes urbes que hoy habitamos.

Con el pensamiento futurista, el hombre logro vermás allá del día a dia, y consiguió arraigarse en el mundo entero, adaptarse y adaptar al mundo a su propia necesidad. A través de la historia, el hombre ha conseguido ser parte de los lugares másinhóspitos del planeta, gracias a su gran adaptabilidad, desde los desiertos con las temperaturas más altas del planeta, hasta los polos con las temperaturas mas bajas.

Existen dos formas de ver elhábitat aquí, el que generaliza el planeta como su hábitat, incluyendo urbes, y medio ambiente en general; y el segundo, que solo contempla las urbes como único centro de habitabilidad. Nos hemos creado enun mundo en el cual, el habitar no solo contempla el sitio en el cual dormimos, sino los sitio que nos afectan en el diario vivir, como donde estudiamos, trabajamos, nos recreamos, etc., somosconcientes de que el habitar buen nos lleva hacia una buena calidad de vida, es notoria que si cubrimos nuestras necesidades a cabalidad, teniendo en cuenta que si la humanidad que la humanidad no estotalmente igual, que la diferencia cultural genera diferentes formas de habitar, y la forma como el estado y la sociedad nos ubica dentro del sector humano en el mundo entero; la habitabilidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejoramiento del habitat
  • Lo Mejor De Colombia
  • El mejor tipo de sociedad en colombia
  • Gesti n Del Mejoramiento en Colombia
  • Como mejorar la educacion en colombia
  • Mejoras De La Educacion En Colombia
  • Los mejores bancos extranjeros en Colombia
  • la educación para una Colombia mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS