colombia en el 2015

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Hace 27 años nací en mi hermosa Colombia y soy orgullosa de esto. Vivimos en un país con unas riquezas inmensas; variedad de regiones naturales, la abundancia en flora y fauna, diversidad étnica,un gran patrimonio cultural y nuestro reconocimiento a nivel mundial por el mejor café del mundo, por el carbón, las esmeraldas, las flores y lo más importante la calidad de personas honestas,alegres y trabajadoras que somos.
¿Pero de que nos ha servido tener y saber esto, si hacemos el uso adecuado? Para no ir muy lejos, por esta época de las elecciones presidenciales se reelige a Santos,quien promete en su discurso de toma de posesión que empleará todas sus energías para acabar con el conflicto pero además advierte que recientes ataques atribuidos a las Farc amenazan lasnegociaciones de paz… Lo mismo que ha venido pasando por años, cesan el fuego por un tiempo y luego lo retoman con mas intensidad. Es justo todo lo soldados que han muerto estos días en Arauca, mientras losotros allá en la habana prometen cosas que nunca van a cumplir y lo peor nuestro presidente cede a todo lo que ellos piden, definitivamente en este país lo que hace falta es una mano dura.
Pero bueno,como madre de una hermosa hija que tengo sueño con dejarle un país lleno de cosas maravillosas donde hagamos el uso adecuado de todos los recursos y riquezas existentes, donde los extranjeros anheleninvertir, visitar y hasta vivir en nuestro país, que explotemos al máximo nuestros conocimientos y le pongamos disciplina a cada cosa que se realiza diariamente, pues ahí es donde está la clave deléxito.
En cuanto a nuestro sistema de gobierno que sea justo y que siempre vele por la mejor calidad de vida de sus habitantes, que brinde la educación, salud, vivienda, alimentación justa y necesariapara todos, donde no exista la pobreza, el desempleo, la mendicidad sino que todos vivamos dignamente. Que no se hable de discriminación en ningún aspecto sino de inclusión que Colombia sea una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SITUACION DE HIDROCARBUROS EN COLOMBIA 2015
  • MACROECONOMIA COLOMBIA EN 2015
  • analisis presupuesto colombia 2015
  • ARCOS DORADOS COLOMBIA 2015
  • Convenios Con Colombia 2015
  • Decreto viaticos 2015 colombia
  • Paro nacional de maestros. Colombia 2015
  • ANALISIS DE LA INFLACION EN COLOMBIA 2010 AL 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS