Colombia en el 2035

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
¿Tú cómo te imaginas Colombia en el 2035?

A Colombia en el año 2035, me lo imagino como una de las potencias de América Latina con mayor potencial económico en algunos sectores, como turismo,siembra de café, con una muy buena seguridad social y política para que así los extranjeros y empresas extranjeras se sientan atraídos y hagan inversión en nuestro país.
Gracias a la buena calidadde sus productos en la actualidad, esto ayuda para la proyección de un mejor país para el futuro. También con un gran avance tecnológico y a nivel cultural ya que cada vez más las personas se estáninstruyendo más para resaltar a nivel académico y personal en comparación con otros países.

¿Hacia donde debemos orientar los esfuerzos económicos y administrativos como país?

Como País,pienso que se deben orientar los esfuerzos económicos, hacia los diferentes sectores como, turismo y cultura, tecnología, agricultura y llevando mas afondo la calidad a la hora de prestar el servicio,pues al enfocarnos más en las necesidades del cliente, cumplir sus expectativas, sorprenderlo con innovación y creatividad frente a lo que está acostumbrado a recibir, estaremos marcando ladiferencia frente a otros países y logrando así una mejor economía a nivel nacional.
Con relación a cada uno de los sectores anteriormente nombrados debemos tener en cuenta cuánto dinero se aportara paracada uno de ellos, puesto que así evitaríamos una sobreproducción lo cual afectaría muchísimo nuestra economía.

¿Qué responsabilidad deben asumir en términos de contribuir a lograr ese propósitocolectivo?

La responsabilidad que se debe tener para contribuir a este propósito es tener una visión hacia el futuro, lo cual se puede lograr por medio de una muy buena planeación; ya que de estaplaneación dependen las reservas de dinero y ganancias que se puedan obtener en un momento determinado, gracias a las transacciones que se hagan con las diferentes empresas ya sean nacionales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia 2035
  • El A O 2035
  • DECRETO LEY 2035/2005
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombian
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS