COLOMBIA LA M S EDUCADA EN AMERICA LATINA EN EL 2025

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
COLOMBIA LA MÁS EDUCADA EN AMERICA LATINA EN EL 2025.

Opino que somos un país muy conforme, perezoso, en cuanto al desarrollo del celebro, todo lo queremos rápido y sin ningún esfuerzo, Pero enrealidad pudiéramos dejar esta pereza de lado y poner en marcha a funcionar nuestro celebro al 101% seremos los numero uno no solo en América latina sino del planeta entero. Dejando atrás esos mitos ocreencias de que somos un país sub desarrollado y no depender de ningún otro país, todo lo contrario ellos deben depender de nosotros.
Como lo dijo el gran escritor el Nobel de la literatura unaeducación desde la cuna hasta la tumba. Son palabras certeras y sabias de un gran hombre. Creo yo que la idea del presidente es llevar a cabo estas sabias palabras con ayuda del ministerio de educación.Educar a niños desde la cuna y a padres adolecentes y estos transfieran estos conocimientos a sus generaciones, el Sena es un gran pionero y reconocida entidad que se une a esta gran campaña q dará muybuenos frutos a su tiempo.
Otro punto el cual debemos tener en cuenta es el gremio de docentes. Los cuales tienen sus quejas y peticiones ante este Mega proyecto. Los cuales ponen su punto de vista,bueno los horarios de clase serán extendidos y nuestros honorarios qué? Se ampliaran también o seguiremos con lo mismo. Que las aulas de clase no serán suficientes para acaparar la demanda. Que nohay suficientes docentes, y en cuanto a salud que también mejore. Ahora bien los horarios se extienden los alumnos deben alimentarse. Es algo injusto q ellos lleven sus alimentos y calienten en hornosmicro hondas, además de ser perjudicial, es algo indebido. El gobierno deberá implementar comedores para este fin.
Lo más interesante de todo es que al avanzar en buen camino y con la velocidadnecesaria tendremos futuros bilingües ya que el proyecto implementara un inglés avanzado en un periodo del proceso. Esta, es tan solo una de las muchas ventajas tiene este proyecto. En conclusión este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterización de la problemática educativa en colombia y américa latina
  • Colombia frente america latina
  • America latina, colombia y boyacá
  • la reforma educativa en america latina
  • Problemas Educativos En America Latina
  • CRISIS EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA
  • sistemas educativos en América latina
  • Politica educativa en america latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS