colombia pobre

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

1. Desarrollar una clase que represente un Cuadrado y tenga los siguientes métodos: cargar el valor de su lado, imprimir su perímetro y su área.

2. Desarrollaruna clase que represente un punto en el plano y tenga los siguientes métodos: cargar los valores de x e y, imprimir en que cuadrante se encuentra dicho punto (conceptomatemático, primer cuadrante si x e y son positivas, si x0 segundo cuadrante, etc.)

3. Desarrollar un programa que cargue los lados de un triángulo e implemente lossiguientes métodos: inicializar los atributos, imprimir el valor del lado mayor y otro método que muestre si es equilátero o no.

4. Confeccionar una clase que permitaingresar valores enteros por teclado y nos muestre la tabla de multiplicar de dicho valor. Finalizar el programa al ingresar el -1.

5. Elaborar una función que reciba tresenteros y retorne el promedio.

6. Confeccionar una función que solicite la carga de 5 valores por teclado y retorne su suma.

7. Plantear una clase llamada Alumno ydefinir como atributos su nombre y su edad. En el constructor realizar la carga de datos. Definir otros dos métodos para imprimir los datos ingresados y un mensaje si esmayor o no de edad (edad >=18)

8. Confeccionar una clase que represente un empleado. Definir como atributos su nombre y su sueldo. En el constructor cargar losatributos y luego en otro método imprimir sus datos y por último uno que imprima un mensaje si debe pagar impuestos (si el sueldo supera a 3000000).

9. Implementar la claseoperaciones. Se deben cargar dos valores enteros en el constructor, calcular su suma, resta, multiplicación y división, cada una en un método, imprimir dichos resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLOMBIA NO ES POBRE
  • Por que colombia es pobre
  • Por que colombia es pobre
  • Colombia es pobre
  • Colombia no es pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • ¿Colombia es pobre?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS