Colombia Una Nacion A Pesar De Si Misma

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Acta auxiliares grupo primario agosto 16 de 2011.


1. clima laboral: se divulga la premiacion de oscares de los valores “valor de la alegria”
2. tema de bioseguridad: retroalimentar a los compañeros que no estan, cosas que impactan en el servicio que hay oys que obligan a acciones correctivas
a. uso de elementos de proteccion personal, bata antifluidos, gorro, en toma demuestras gafas protectoras, caretas en el caso de usar gafas permanentes, tapabocas es de uso obligatorio sobre la nariz no debajo de la nariz, se ha reportado alergias por material se esta en el estudio para saber si es el material o si se esta utilizando mal, el tapabocas tiene una parte impermeable y otra porosa , recordar utilizarlo todo el time, se sigue con el mismo esquema para uso de guantesasi: en toma de muestra cambio de guantes cada 5 pacientes, luego hacer higienizacion con los mismos pasos de lavado de manos con el protocolo actual es rapido pero con mayor intensidad, ojo el largo de las uñas sin esmalte y maximo 1 mm de largo, si el guante esta con daño o cambio de color debe cambiarse asi se utilice con el primer usuario, cada 15 pacientes lavado de manos, la presentacionpersonal, aceptar sugerencias que el paciente manifiesten, se sigue con la tecnica de asepsia antisepsia, uso del carnet en forma visible, en la tecnica aseptica tener el area limpia y despejada, para eviatar errores y buena presentacion al paciente, el algodón con el que se limpia se descarta de adentro hacia afuera, se usa un nuevo algodón para continuar la atención del paciente, verificar que elpaciente se retira de una manera segura sin torniquete, sin sangrado sin camisa levantada, colocar curita y colocar algodón sobre ella, que el paciente no se retire para verificar que no se vaya con sangrado, esto porque se han tenido quejas, comentan que últimamente los pacientes aprecian mejor las personas que tienen colocada con careta, estar muy receptivo a lo que el paciente mencione, tener caraagradable, con un servicio amable. El paciente que estamos atendiendo es un paciente que puede ser un cliente incognito que llega a utilizar el servicio para trazar el cumplimiento de los requisitos del servicio amabilidad, si mira al usuario a los ojos, si continua o no llamandolo por su nombre sin sobrenombres o adjetivos calificativos como parte de la atención calida, no tutear, si severifica la información del paciente, nombre, identificación, telefono. Esto como parte del compromiso que tenemos dentro del rol que desempeñamos.

3. no se pudo pasar comarca pues no hay audio.
4. pilar acuña acompañamiento al cliente oys y pnc, explicar la descrpcion de pnc y el concepto y subconcepto se va a explicar en el aplicativo:

descripción de pnc: el lenguaje para nosotrospuede ser claro pero para los otros procesos la utilización de abreviatura
el formulario: 1. identificación : la personal que lo detecta
2. ocurrencia de los hechos: pai en donde se encuentre
3: tipo: pnc
i. concepto: se despliega:_ aplica información
ii. subconcepto: error en digitacion y registro
iii. requisito: no aplicaiv. detalle: no aplica
v. descripción: la descripción debe ser completa, clara y concisa, a veces estan escribiendo las iniciales de los examenes,
vi. comentan que el sistema se apaga ya que se hace muy demorado, es importante que cuando se tenga dificultad que se informe detalladamente con los tiempos de manejo para que las administradoras entreguen lainformación a los administradores del aplicativo para que se solucionen. Conclusión existen dificultades para registro del pnc de las sedes externas.
vii. Cuando se bloquea la clave se envia email a gestion de identidad
viii. Debe identificarse cual colaborador que tuvo la falla para el analisis posterior.
ix. Se debe enviar un listado a gestion de identidad para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia Una Nación A Pesar De Si Misma
  • colombia una nacion a pesar de si misma
  • Colombia una nacion a pesar de si misma
  • Colombia Una Nacion A Pesar De Si Misma
  • colombia una nacion a pesar de si misma
  • colombia una nacion a pesar de si misma
  • colombia una nacion a pesar de si mism
  • colombia una nacion a pesar de si misma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS