Colombia

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Muy buenos días señor rector Marco Fidel Martínez, coordinadores, profesores, padres de familia y compañeros de grado 11 colegio CIUDADELA EDUCATIVA DE PASTO.
En este momento de absoluta felicidad yorgullo, mi corazón como el de mis compañeros, sienten infinitos agradecimientos hacia Dios, porque hoy culmina una de nuestras más grandes metas.
Porque durante 11 años, y en especial estos seisúltimos de trabajo y esfuerzos, no solo aprendí si no que también me fue posible conocer personas maravillosas, pude vivir de cerca que significa la amistad, aprendí el compromiso de la responsabilidady formarme como una persona.
A nuestros padres y madres también muchísimas gracias. Por su amor y cuidados, gracias porque a pesar de nuestros errores y debilidades, nunca perdieron la esperanza yconfianza puesta en nosotros
Gracias mamá por todo el tiempo dedicado a nosotros, por las preocupaciones al ver que no llegábamos a la hora prevista, las angustias que sufrieron y los desvelos hechoscuando estábamos enfermos, gracias por estar pendientes de nuestras tareas e impulsarnos al esfuerzo y esmero para hacer las cosas todavía mejor.
Gracias papás, quienes aunque en muchos momentos seles vio frívolos y poco sentimentales, pero de quienes estamos seguros de su sincero amor, sobre todo en aquellas ocasiones en las que salíamos con nuestros amigos, y desde que partíamos de casa nossiguieron con la mirada, o cuando le examinaban hasta el saludo a nuestros allegados, gracias por cuidarnos, protegernos y defendernos, gracias por querer lo mejor para nosotros.
No podríamoscontinuar si no les diéramos las gracias a nuestros maestros, unos seres muy especiales, que marcaron significativamente nuestra vida, De corazón gracias, por ser nuestros segundos padres, porque aparte deser nuestros profesores fueron, son y serán nuestros amigos, gracias por toda la paciencia tenida, gracias por las noches en vela preparando la mejor clase para nosotros, por todo el tiempo dedicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS