colombia

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
lfsxsaaas
sadfad
dsashk
vs
ghsh
s
hhjdjdj
hdllkj
djksohd
dkdldjd
fgdkjdbdjdjdmbhdokdh
gfd
fd
ds
ff
f

f
f
f

f
c
f
d
s
s
h
g


ggswer
r
t


das
f
g
h

jjy
re
qf
g le tocó el alma. Sí, hubo cosas en su infancia que no había entendido. Él los comprendía.
con su sonrisa, lord Henry lo observaba. Sabía el momento exacto en que no decir nada. estabasorprendido por el repentino efecto de sus palabras en el niño. Qué fascinante era el chico!
Hallward continuó pintando y no se dio cuenta de que los demás callaron.
Basil, estoy cansado, exclamóDorian Gray, de repente. Tengo que ir a sentarme en el jardín. No hay aire aquí.
Mi querido muchacho, lo siento. Cuando pinto, mi trabajo es todo lo que puedo pensar. Pero nunca te sientas mejor. No sé loque Harry ha estado diciendo a usted, pero hay una maravillosa mirada brillante en sus ojos. Supongo que ha sido halagador para ti. Usted no debe creer una palabra de lo que dice.
Él ciertamente noha sido halagador para mí. Tal vez por eso no creo nada de lo que me ha dicho.
Sabes que creo que en todos, dijo lord Henry, mirándole con sus ojos soñadores. Saldré al jardín con usted. Esterriblemente caliente en esta sala. No mantenga Dorian demasiado tiempo, dijo el pintor. Este va a ser mi mejor pintura. Lord Henry salió al jardín y encontró a Dorian Gray sosteniendo una flor en su rostro.Se acercó a él y le puso la mano en el hombro. Dorian Gray frunció el ceño y se alejó. Le gustaba el hombre alto y joven que estaba de pie junto a él. Su rostro moreno, romántico le interesaba. Habíaalgo en su voz baja y musical que fue fascinante. Pero sintió un poco de miedo. ¿Por qué este extraño tenia una fuerte influencia sobre él de esta manera? Había conocido a Basil Hallward desde hacemeses, pero la amistad entre ambos no lo había cambiado. De repente, alguien había entrado en su vida y se volvió al revés. Alguien que parecía tener la clave del misterio de la vida misma.
Y aun, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS