colombia

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Cada texto expresa una columna de opinión, su objetivo es proponer o establecer una postura frente a la alcaldía de Gustavo Petro, las cuales son distintas y de ellas se encuentran dos posiciones Ay B.
Iniciaremos por argumentar la posición A, en el cual se propone o se tiene la idea de que Gustavo Petro es un izquierdista por haber tenido un pasado de guerrillero, quiere acabar con elimperialismo, es un hombre de ideas y de acciones poco seguras esta el caso de las basuras, el impuesto de valorización y el alquiler de camines estadounidenses. Es un hombre polémico que juega a la ruda delperiodista, se defiende por medio de una red social. “Si llego a la alcandía es por la ignorancia y la incomprensión de las personas de bajo recursos que se dejan convencer por cosas que para elloses muy conmovedor, por que las personas de estrato alto si piensan y analizan “según una compañera del debate. Se expresa también la necesidad de sacarlo del poder antes de que se robe más dinero oque lo comience hacer. Es un alcalde que no les da personalidad ni distinción a los bogotanos por su falta de autoridad. Con esto son pocos los que firmarían para sacar a Gustavo Petro del poder y losque se sienten de acuerdo con el texto de Gilma Jiménez la cual tiene una posición y unos argumentos en contra de Petro.
Y por ultimo tenemos la posición B, en la cual me siento identificado por queno es solo juzgar a una persona por su pasado y por un año de alcaldía, donde esta lo bueno que ha hecho por esta cuidad, lo opacan con los malos resultados de una decisión apresura y mal trabajada.Es una persona que se esfuerza por cumplir y no quedar mal, que le faltan 3 años de alcaldía en los cuales puede demostrar que el si es un buen al alcalde. Gustavo Petro opositor de Uribe, denuncio lainfiltración de parapolíticos y el carrusel de contratación y muchas cosas que ha hecho por el país y por Bogotá. A él solo lo ven como el guerrillero que subió al poder pero por que subió si ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS