colombia

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
EL CONSEJO 11 ES CONTROVERSIAL (cambia a ese hombre por otro), pero antes de criticar, dale hasta el 11 e INSPIRATE A CAMBIARLO POR OTRO....
¿Cree usted que conquistar a un hombre es difícil?    
Según los hombres, conquistar a una mujer es mucho más difícil. Los hombres suelen decir, que son más fáciles de conquistar y que con muy poco esfuerzo de nuestra parte, ellos caerán rendiditos anuestros pies.
¿Está usted de acuerdo? ¿Piensa que conquistar a un hombre es muy fácil?
Quédate un ratito más y lee esta nota completa; aprenderás cómo conquistar al hombre que amas como toda una experta. Le aseguramos que su marido quedará sorprendido…
Según usted, a primera vista, ¿en qué se fija el hombre? Solo piénselo, no me lo diga, pero sí… Algunos hombres, lo primero en que se fijan es ennuestra apariencia. Esto quiere decir, que el hombre toma en cuenta si tenemos cuerpazo o no. Luego, siguen observando cosas que complementarán su primera acción, por ejemplo: cómo estamos vestidas, cómo nos peinamos, cómo nos maquillamos y también, ellos toman en cuenta nuestra fragancia. Un buen perfume puede ser de gran ayuda, no imagina usted cuánto.

El hombre es muy práctico y… ¡Eso esmaravilloso! 

El consejo número 2 de cómo conquistar a un hombre es para que entiendas cómo puedes aprovecharte de la practicidad del hombre, te voy a explicar qué significa ser práctico para mí:
Algunos hombres, dicen que son prácticos para darnos a entender que somos complicadas y que hablamos demasiado. Según ellos, hablan menos y resuelven más.
Pero en realidad ser prácticos significa: serrealistas y tratar de pensar que siempre podemos sacarle el mejor provecho a las cosas o situaciones.
El hombre no se achicopala porque llovió y se le arruinó el pelo o porque no había reservaciones en el restaurante de tus sueños ni mucho menos… El hombre siempre piensa en cuál será la mejor forma de vivir y pasar el momento.

Fulmínalo con tu sonrisa o con tu risa


Quiero aclarar quesonreír y reír no es lo mismo. Cuando sonríes, no emites sonidos… cuando ríes sí. No obstante, no imaginas lo poderosa que pueden ser estas dos armas de conquista.
Sin embargo, sonreír o reír no es tan fácil. Tu sonrisa no debe salirte forzada, ni tu risa tampoco, porque estarías dando una falsa imagen de ti misma y luego tu hombre puede pensar que estás fingiendo lo que sientes. Cuando hagas cualquierade las dos, acompaña el gesto con una mirada coqueta.
Cuida mucho de que tu risa no sea escandalosa. Esto es algo que es difícil de controlar, ya que reír es algo espontáneo. En mi caso me río con todo el gusto y a veces asusto a las personas. Si ese es tu caso, trata de controlarte cuando estés delante de tu hombre, por lo menos hasta que este se acostumbre y te conozca más a fondo, no lo vayasa espantar con tu risa.

Déjate conquistar…
 
La verdad que no podemos dejar escapar que por lo regular, al hombre le encanta conquistar y perseguir a la mujer que le gusta. Esto es algo primitivo del hombre y que podemos utilizar a nuestro favor. Déjalo que te invite a salir, que te invite a cenar, que te regale flores y que te haga regalos. Por su puesto, tu vas a recibir todo estosorprendida, con entusiasmo y sobre todo sin burlas.
Deja que él haga despliegue todas sus armas de conquista, mientras tú te haces la desentendida. Un rotundo NO de vez en cuando, hará mucho más interesante “su conquista”.
 
Conquístalo, pero no lo acoses


No es nada efectivo mostrar desesperación. Lejos de lograr su interés, lo que lograrás es que te salga huyendo.
Puede que sea difícildeterminar en qué momento puedes llamarlo o verlo, pero hay señales que te darán una idea, por ejemplo:
- Si él te llama a tu celular quiere decir que desea hablar contigo; no respondas… dale unos minutos y luego llámalo tú.
- Puedes mandarle correos electrónicos, estos casi no molestan y él te puede contestar cuando tenga tiempo.
- Al medio día, es una buena excusa para desearle buen provecho, y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS